pre-inscripciones abiertas

comienza en abril 2022

Somos nuestra carta natal pero también somos nuestro contexto y nuestro entorno, por eso esta especialización te invita a profundizar en el estudio de cartas natales para poder acompañar a otras personas con plantas, alimentación y también pudiendo entender su contexto socio económico y colectivo.

Nuestra Especialización en Astrología dura 4 meses y está dictada por Lu Gaitán.

Se requiere haber finalizado nuestra formación anual o rendir un examen de ingreso.

nuestra propuesta

Consta de 4 meses e incluye una instancia de evaluación. Cada mes iremos profundizando en distintos contenidos: de lo personal a lo colectivo.

  • Fecha de inicio: miércoles 6 de abril de 2022
  • Fecha de finalización: miércoles 27 de julio de 2022
  • Plataforma: Zoom + grabaciones
  • Días y horas de cursada: 4 miércoles por mes, 2 horas por clase
  • Horario: 18:30 a 20:30 hora Argentina (clic acá para ver en tu país)

ONLINE Y EN VIVO

Esta formación será dictada en vivo a través de Zoom y podrás acceder a las grabaciones en caso de no poder asistir.

EN COMUNIDAD

Estarás acompañadx de otrxs astrólogxs y van a poder trabajar en equipo, compartir experiencias y analizar cartas juntxs.

CERTIFICADO Y DIFUSIÓN

Una vez que finalices tu especialización tendrás una certificación y formarás parte de nuestra base de astrólogxs certificadxs.

plan de estudios

01. Astrología: plantas y medicina

En este primer acercamiento veremos en profundidad cómo las plantas medicinales pueden acompañar las distintas energías zodiacales y cómo la medicina ayurveda es un gran complemento de la astrología. Acompañan: @florecerfitomedicina y @dra.florenciagiecco

02. Astrología, mitología y filosofía

Para comprender nuestra cultura necesitamos comprender los mitos sobre los que estamos paradxs, su origen y su impacto en la sociedad actual. Profundizaremos en ecofeminismo y ahondaremos en miradas filosóficas que van más allá de lo antropocéntrico junto a profes invitadxs.

03. Astrología mundana

Cada país tiene su carta natal y su historia. Comprender la naturaleza de los países, sus ciclos y sus crisis nos ayuda a comprender cómo eso influye en el destino de una carta natal y sus despliegues energéticos. En este mes ahondaremos en política y ciclicidad junto a profes invitadxs.

04. Análisis de cartas natales

Finalizamos la formación analizando cartas natales e integrando lo aprendido en los 3 meses anteriores. Al finalizar el mes, analizaremos cartas natales de personas y países en grupo como instancia de evaluación.

 

pre-inscribite hoy con un precio especial

aprovecha el precio especial hasta el 31/1

tu profesora: Lu gaitán

Me presento astrológicamente: tengo el Sol en Géminis, Ascendente en Escorpio y Luna en Capricornio. Como buena geminiana, estudié muchas cosas.

Soy licenciada en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Me recibí en el 2009. Ese mismo año empecé a estudiar astrología. Primero fue como autodidacta y luego en Casa Once. En el 2010 conocí Yoga Ashtanga y desde entonces, ésta es la práctica que me sostiene y me acompaña cada día.

En el 2010 también me inicié en Reiki (tercer nivel) y en el 2013, me convertí en lectora de Registros Akashicos. En el 2016 conocí la Bioenergética y el Tantra. Además, siempre estuve interesada en todo lo vinculado a la alimentación, sobre todo las formas de vegetarianismo-veganismo consciente.

Así que tengo una formación bastante ecléctica, que está siempre en proceso de transformación. Ahora mismo, estoy ensayando el maridaje entre mi primer amor, el de la Ciencia Política, y la Astrología, gracias a la formación que recibí en el 2018 en Cosmograma, Barcelona.

Me considero una divulgadora de la astrología, soy autora de 3 libros y tengo 2 podcasts.

más de 1.000 personas nos eligen

"La calidad humana y dedicación que hay detrás de cada curso de Aprende Astrología hace que me olvide que lo estoy haciendo online.
Siempre atentas, respondiendo, ayudándome a descubrirme en este camino."

Mirna, Argentina, 37 años.

“Aprende Astrología es un camino de ida. Empecé con una clase en vivo y no paré. Los cursos son claros, útiles, amenos. Destaco al equipo que está detrás, por ser tan profesionales, comprometidas, amorosas y creativas. Siempre están en movimiento generando contenidos o dinámicas para interactuar y accesibles a nuestras dudas. Así es un verdadero placer transitar este camino. Gracias!”

Lucía, Uruguay, 27 años.

“Esta escuela astrológica me brinda las herramientas para poder conocer mejor mis talentos y mis desafíos. Estoy feliz de aprender cada día de y con Aprende Astrología! Formamos un grupo hermoso de personas que conecta con la misma pasión.

Pablo, Argentina, 29 años.

“Saqué mi carta natal en Aprende Astrología, y me animé a empezar el curso online. Descubrí muchas cosas de mi misma y fui conociendo este mundo maravilloso de los astros. Ya voy por mi 5to curso, muchos podcast escuchados y muchas charlas con Mechi y Diore. Agradezco mucho haberlas cruzado en mi camino, que estoy transitando con tanto amor y experiencias maravillosas!"

Marina, Argentina, 32 años.

aprovecha el precio especial hasta el 31/1

aprovecha el precio especial hasta el 31/1