descubre qué energías afectan tu personalidad

¿Sabías que la luna muestra el patrón inconsciente que repetimos desde niños? ¿Que Venus muestra cómo nos acercamos a las personas? ¿Y que Marte nos cuenta cómo emprendemos?

Cada planeta de nuestra carta natal tiene mucha sabiduría para revelarnos. Por eso, te preparamos en detalle un reporte personalizado con el significado de todos los planetas en tu carta astral para que puedas conocer mejor las energías que te conforman. 

Con el reporte personalizado obtendrás:

⭐ Qué es la Carta Natal y por qué la astrología es tan importante

⭐ El significado de cada uno de los planetas en la Carta Natal y cómo se interpretan en nuestra psicología

⭐ Los signos donde tienes ubicados a cada planeta y su descripción

⭐ Una guía de preguntas para hacerte a ti mismo y conocerte mejor

⭐ Acceso de 1 mes gratis a «Aprende astrología, el Club»

aprovecha el precio especial de este mes

Precio regular: 39 USD

Sólo por hoy: 19 USD

¿por qué el momento de mi nacimiento es tan importante?

Se toma este momento porque es el momento en que por primera vez respiraste en el mundo. Este primer aliento lo que genera es cierta comodidad con las energías de ese momento, que hará que miremos la vida desde ese lugar.

Además, el momento de nuestro nacimiento marca la misión en la vida que tenemos y descubrir la carta natal nos ayuda a descubrir nuestro brillo propio y lo que podemos darle al mundo.

GRATIS POR 1 MES

Recibirás acceso instantáneo a «Aprende Astrología, El Club» donde tendrás cursos online para conocer tu carta natal, acceso a nuestros podcasts pagos donde hablamos sobre la astrología en profundidad y acceso a una clase en vivo mensual donde puedes hacer preguntas.