Calcula Tu Carta Natal

Danos los detalles de tu nacimiento

TetrabyblosTetrabyblos

Tu Nombre


Fecha de Nacimiento:





Nacimiento:






País:




Ciudad de Nacimiento:


Longitud, latitud y zona horaria son calculados automaticamente a partir del lugar de nacimiento.



Zona Horaria:




Latitud:




Longitud:










Sol:

Luna:

Ascendente:

Click en la imagen para acercar...

Sol:

Luna:

Ascendente:

fuego - agua

Suelen expresar sus emociones(agua) de manera muy impulsiva(fuego). Puede que haya falta de pensamiento lógico y mucha subjetividad en suspensamientos. Es una combinación de extremos emocionales. Suelen ser muy sensibles(agua) sobre lo que las personas piensan de ellas(fuego), lo que puede llevar a grandes cambios de humor muy repentinos. Si se concientiza esta energía, pueden dar calidez, apoyo(fuego) y protección(agua) en sus relaciones. Es una buena combinación para profesiones comerciales o teatrales.

Falta de Elementos

COMIENZA TU CARRERA DE ASTROLOGÍA ONLINE

EN SÓLO 12 MESES PUEDES SER ASTRÓLOGO!

Con tu inscripción obtienes un curso online por mes + Podcasts exclusivos + Clases en vivo donde analizamos cartas natales + Clases en vivo sobre la luna o eventos astrológicos  + Acceso a nuestro grupo privado + Atención ilimitada 

SUPER OFERTA: Inscríbete por sólo 37 USD por mes

aprende con nuestro blog

Géminis: Dividir para reinar

El tercer signo del zodíaco es el de los mellizos. Luego de la velocidad ariana y el sostén taurino, llega la razón. Te contamos todo sobre este signo a continuación.

Lilith en la Carta Natal

¿Quién es Lilith para la astrología? ¿Qué significado tiene en la psicología? ¿Cuál es su significado en cada signo y casa?

¿Qué significan el Sol, la Luna y el Ascendente en mi Carta Natal?

El sol, la luna y el Ascendente son los tres puntos claves y principales al observar una carta natal, pero, ¿en qué se diferencian y cómo los distingo? En esta nota te explicamos la diferencia.

Capricornio: Disciplina y responsabilidad

El décimo signo del zodíaco es el experto en el orden, la disciplina y el  progreso a través de la madurez. Capricornio entiende muy bien los tiempos de la vida. Aquí te contamos más sobre este signo. 

Leo: La expresión del Yo

El quinto signo del zodíaco es de fuego y comienza a expresar el Yo. Es una energía muy fuerte, extrovertida y de mucha irradiación, ya que es regida por el Sol. Aquí te contamos todo sobre este signo.

Mitos y verdades de la astrología

Mucho se ha dicho y se dice en estos tiempos sobre la Astrología. Aquí te contamos los mitos y verdades de esta herramienta utilizada por todas las culturas milenarias.

¿Qué es el “Retorno de Saturno”?

Mucho se habla de la crisis de los 30 años, muchos famosos y celebridades han llegado a morir cerca de esta edad por no saber poner límites a sus estilos de vida extravagantes (el famoso “club de los 27”). Es que, desde los 27 a los 30 años de nuestra vida estaremos viviendo el llamado “retorno de Saturno”. Aquí te explicamos qué es y cómo llevarlo amigablemente.

Piscis: la unión con el todo

El último signo del zodíaco es el de Piscis. Al ser el último tiene que ver con la conexión con todo lo que hay. Aquí te contamos todo sobre este signo. 

Qué son los nodos lunares y cuál es su significado

Los nodos lunares se toman en cuenta para cualquier carta natal e incluso cualquier tránsito planetario. Estos puntos de la carta natal no son planetas, sino que se trata de puntos energéticos. Como ya sabemos, la Tierra gira alrededor del sol, y además, la luna gira alrededor de la tierra. Los nodos lunares, son entonces, la intersección entre la órbita de la Tierra y la órbita de la Luna. Son dos intersecciones y por eso se les llama “Nodo sur” y “Nodo norte”..

Sol en Géminis

El Sol en Géminis entra como dador de energía ofreciéndonos las palabras adecuadas para la comunicación, y el intelecto para desarrollarla. Géminis es el tercer signo del Zodiaco y el primero de aire. Al igual que su regente Mercurio, es el enfant terrible del...

aprende con el podcast