Seleccionar página

Calcula Tu Carta Natal

Danos los detalles de tu nacimiento

Tetrabyblos Tetrabyblos

Tu Nombre


Fecha de Nacimiento:





Nacimiento:






País:




Ciudad de Nacimiento:


Longitud, latitud y zona horaria son calculados automaticamente a partir del lugar de nacimiento.



Zona Horaria:




Latitud:




Longitud:










Sol:

Luna:

Ascendente:

Click en la imagen para acercar...

Sol:

Luna:

Ascendente:

fuego - agua

Suelen expresar sus emociones(agua) de manera muy impulsiva(fuego). Puede que haya falta de pensamiento lógico y mucha subjetividad en suspensamientos. Es una combinación de extremos emocionales. Suelen ser muy sensibles(agua) sobre lo que las personas piensan de ellas(fuego), lo que puede llevar a grandes cambios de humor muy repentinos. Si se concientiza esta energía, pueden dar calidez, apoyo(fuego) y protección(agua) en sus relaciones. Es una buena combinación para profesiones comerciales o teatrales.

Falta de Elementos

Con tu inscripción obtienes un curso online por mes + Podcasts exclusivos + Clases en vivo donde analizamos cartas natales + Clases en vivo sobre la luna o eventos astrológicos  + Acceso a nuestro grupo privado + Atención ilimitada 

SUPER OFERTA: Inscríbete por sólo 29 USD por mes

aprende con nuestro blog

Capricornio: Disciplina y responsabilidad

El décimo signo del zodíaco es el experto en el orden, la disciplina y el  progreso a través de la madurez. Capricornio entiende muy bien los tiempos de la vida. Aquí te contamos más sobre este signo. 

Sagitario: La fe y el optimismo

El noveno signo del zodíaco es de fuego y comienza a ir en busca de un objetivo, de un ideal. La enseñanza es un tema importante, viajar, conocer nuevos lugares, aventurarse. Te contamos todo sobre este signo aquí.

Géminis: Dividir para reinar

El tercer signo del zodíaco es el de los mellizos. Luego de la velocidad ariana y el sostén taurino, llega la razón. Te contamos todo sobre este signo a continuación.

Acuario: Creatividad y rebeldía

El onceavo signo del zodíaco es el del aguador. Su símbolo refiere a esta imagen de que el aguador reparte el agua haciendola correr por varios caminos, ayudando a la humanidad. Aquí te contamos todo sobre este signo de aire que trae locura y creatividad. 

¿Qué significa Venus en la Carta Natal?

Venus es conocido como planeta del amor, la seducción y las relaciones. Los griegos le otorgaron estas características y hasta el día de hoy se mantienen. Aquí te explicamos cómo es la naturaleza de este planeta y su significado en cada uno de los signos del zodíaco.

El Ascendente ¿Qué es y por qué es tan importante?

Si tienes conocidos a los que les gusta la astrología seguramente hayas escuchado hablar del “signo ascendente”. Aquí te explicamos qué es y por qué es tan importante saberlo.

Piscis: la unión con el todo

El último signo del zodíaco es el de Piscis. Al ser el último tiene que ver con la conexión con todo lo que hay. Aquí te contamos todo sobre este signo. 

Qué son los nodos lunares y cuál es su significado

Venus es conocido como planeta del amor, la seducción y las relaciones. Los griegos le otorgaron estas características y hasta el día de hoy se mantienen. Aquí te explicamos cómo es la naturaleza de este planeta y su significado en cada uno de los signos del zodíaco.

La carta Natal como punto de partida para el Autoconocimiento

Seguramente hayas escuchado mucho sobre la carta natal o astral. Es aquella que se calcula en base al momento de tu nacimiento y sirve para ver con qué constelaciones o energías tu personalidad se encuentra más a fin.   Si esto te interesa, sigue leyendo.  ...

Mitos y verdades de la astrología

Mucho se ha dicho y se dice en estos tiempos sobre la Astrología. Aquí te contamos los mitos y verdades de esta herramienta utilizada por todas las culturas milenarias.

aprende con el podcast