Calcula Tu Carta Natal

¿Te gustaría saber que significa tu CARTA NATAL? Descubre dónde está cada planeta en tu carta natal y su significado.

Tetrabyblos Tetrabyblos

Tu Nombre


Fecha de Nacimiento:





Nacimiento:






País:




Ciudad de Nacimiento:


Longitud, latitud y zona horaria son calculados automaticamente a partir del lugar de nacimiento.



Zona Horaria:




Latitud:




Longitud:










Sol:

Luna:

Ascendente:

Click en la imagen para acercar...

Sol:

Luna:

Ascendente:

fuego - agua

Suelen expresar sus emociones(agua) de manera muy impulsiva(fuego). Puede que haya falta de pensamiento lógico y mucha subjetividad en suspensamientos. Es una combinación de extremos emocionales. Suelen ser muy sensibles(agua) sobre lo que las personas piensan de ellas(fuego), lo que puede llevar a grandes cambios de humor muy repentinos. Si se concientiza esta energía, pueden dar calidez, apoyo(fuego) y protección(agua) en sus relaciones. Es una buena combinación para profesiones comerciales o teatrales.

Falta de Elementos

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CARTA NATAL

¿Cómo saber cuál es mi carta natal?

Para conocer tu carta natal necesitas los siguientes datos: Fecha, hora y lugar de nacimiento. La hora debe ser lo más exacta posible, ya que el horario de naciminto define tu signo ascendente y éste marca la posición de las casas. En la partida de nacimiento muchas veces puedes encontrar este dato.

¿Cómo funciona la carta natal?

La carta natal es una foto del cielo en el momento en el que nacimos, es decir: cómo estaban ubicados los planetas alrededor de la Tierra. Se toma el momento del primer respiro porque esa es la energía con la que venimos al mundo, y desde allí vamos a mirar la vida.

¿Qué significa el signo lunar en la carta natal?

La luna tarda aproximadamente 28 días en dar vuelta a la Tierra, como la astrología está basada en una visión terrícola, cada 2 días y medio la luna cambia de signo, trayendo una energía diferente a cada ciclo. El signo lunar en tu carta natal es muy importante, ya que muestra tus emociones y tu forma de cuidar.

¿Cómo calcular cuál es mi signo ascendente en la carta natal?

La Tierra gira sobre su propio eje cada 24 horas, y eso es lo que conocemos como el día. Cada 2 horas, vamos mirando a una energía diferente. Eso es el signo ascendente. Puedes calcular el tuyo con tu hora exacta de nacimiento: cuanto más exactos sean los minutos, más precisa será la información de tu carta natal.

¿TE GUSTARÍA SABER QUÉ SIGNIFICA TU CARTA NATAL?

Descubre dónde está cada planeta en tu carta natal y su significado.

Te preparamos en detalle un informe personalizado con el significado de todos los planetas en tu carta astral para que puedas conocer mejor las energías que te conforman.

EL PODCAST

En nuestro podcast vas a encontrar información gratis sobre sol, luna, ascendente en cada uno de los signos, los planetas en la carta natal, preguntas frecuentes de astrología y mucha más información para conocerte mejor.

APRENDE CON NUESTRO BLOG

Si te gusta leer, esta es la sección ideal para vos. Recorremos los signos zodiacales, los planetas, las temporadas, y respondemos preguntas frecuentes de astrología en nuestro blog.

Analizando la carta natal de Joe Biden

Habiendo ya pasado las elecciones presidenciales en los EE. UU. en esta nota estaremos analizando la carta natal de Joe Biden, presidente electo. "Quiero definir a Estados Unidos con una palabra: posibilidades. Creo en las posibilidades que este país tiene para...

Venus retrógrado en Géminis, el planeta del goce y el placer

Venus, retrógrado en Géminis, es el planeta que se lo relaciona con el goce y el placer, con elegir lo que nos gusta para vincularnos y ahora está en Géminis, que es un signo de aire racional y desapegado. Tiene que ver con lo que gozamos, qué vínculo tenemos con esto...

Los Planetas en la Casa 12

En la nota anterior les adelantamos esta segunda parte, donde haremos un recorrido planeta por planeta. Si todavía no sabés si tenés planetas en la casa 12, podés hacerlo ahora calculando tu Carta Natal desde nuestra página web. En este gráfico podés ver cuál es el...

¿Qué significan el Sol, la Luna y el Ascendente en mi Carta Natal?

El sol, la luna y el Ascendente son los tres puntos claves y principales al observar una carta natal, pero, ¿en qué se diferencian y cómo los distingo? En esta nota te explicamos la diferencia.

Lilith en la Carta Natal

¿Quién es Lilith para la astrología? ¿Qué significado tiene en la psicología? ¿Cuál es su significado en cada signo y casa?

Astrología infantil

Una de las consultas más comunes en la Astrología infantil es la de los padres que quieren saber cuál es el mejor signo para un bebé y en base a eso, buscar una fecha precisa para concebir. Una frase que siempre decimos es “los niños son los maestros” porque el hijo...

¿Qué es el “Retorno de Saturno”?

Mucho se habla de la crisis de los 30 años, muchos famosos y celebridades han llegado a morir cerca de esta edad por no saber poner límites a sus estilos de vida extravagantes (el famoso “club de los 27”). Es que, desde los 27 a los 30 años de nuestra vida estaremos viviendo el llamado “retorno de Saturno”. Aquí te explicamos qué es y cómo llevarlo amigablemente.

Mitos y verdades de la astrología

Mucho se ha dicho y se dice en estos tiempos sobre la Astrología. Aquí te contamos los mitos y verdades de esta herramienta utilizada por todas las culturas milenarias.

La carta Natal como punto de partida para el Autoconocimiento

Seguramente hayas escuchado mucho sobre la carta natal o astral. Es aquella que se calcula en base al momento de tu nacimiento y sirve para ver con qué constelaciones o energías tu personalidad se encuentra más a fin.   Si esto te interesa, sigue leyendo.  ...

Los 12 signos Ascendentes

El signo ascendente es la constelación que estaba en el horizonte a la hora en la que nacimos. Este puede variar según la hora, lugar del mundo y mes en que nacemos. Cada uno de ellos nos marcará cuál es la energía que nos hará «ascender» en la vida, o en otras palabras, evolucionar. Aquí te explicamos de qué se trata cada uno de los 12 ascendentes.