Las energías astrológicas del centrocampista, Rodrigo de Paul,hablan de su personalidad y de su manera de manejarse en la cancha. Chequea acá más info.

La Carta Natal

La Carta Astral está formada por los 12 signos zodiacales y los planetas que representan funciones psíquicas y energéticas.Los planetas y su posición en la carta astrológica son un factor fundamental al igual que los signos, las casas y los elementos.Es importante entender que dentro de la carta de Rodrigo de Paul aparecen infinidad de aspectos a tener en cuenta.

En este caso, vamos a darle foco a las tres luminarias principales de su Carta.

Sol en Géminis, Luna en Escorpio y Ascendente en Leo

Rodrigo de Paul es un futbolista argentino formado y surgido en Racing. Juega como centrocampista y su equipo es el Club Atlético de Madrid de la Primera División de España. Adquirió un perfil internacional con la selección Argentina, principalmente en el mundial de Qatar 2022.

El Sol

Nació bajo el signo de Géminis , representado por el elemento aire y de cualidad mutable (energía que responde a la curiosidad, los cambios y la inteligencia).

Este signo regido por Mercurio aborda la vida desde el juego y “el otro”, el grupo. Desde este lugar, Rodrigo se muestra muy cómodo en consonancia con el resto del equipo.

Transita su profesión acompañado de lo colectivo y de otras personas que son muy importantes para que su búsqueda innata de compañerismo encuentre lugar.

Además, el signo de los gemelos se destaca por ser gracioso y al deportistase lo identifica como el divertido y bromista en los grupos que integra.

La Luna

Su Luna se encuentra en el signo del escorpión . Recordemos que la Luna en Astrología, es la energía que tenemos desde la infancia , los hábitos que sentimos que nos protegen, los sentimientos.

Estos nativos cuentan con la capacidad transformadora de generar algo nuevo a través de un proceso de crisis y dolor. Muchas veces este perfil lunar, está arriba y siente que se va a caer

.

Desde este lugar de avanzar más allá de oscuros panoramas, De Paul sobre la Copa América y el desenlace escandaloso declaró:

Es pasado, no pisado. El pasado te enseña. Hay que mirar para adelante, pero no negarlo. No se puede cambiar, pero aprendés. Jugamos nuestro mejor partido, creíamos que podíamos ganar y llevarnos la Copa. Fue un golpe muy duro. Todo eso fue determinante para lo que vino después: nos unimos todavía más y no volvimos a perder, fue crecimiento puro .

El ascendente

Por último, Rodrigo tiene su ascendente en Leo. Es importante tener en cuenta que el signo ascendente se vincula con la energía que nos hará «ascender» en la vida .

Este aspecto astral en el signo del Rey de la selva, hace de él una persona creativa y enérgica. Leo es vibración fuerte, apasionada y de mucha irradiación, ya que es regida por el Sol. Sin dudas, el mediocampista logra generar chispas por donde pase.

El gran desafío del ascendente en este signo de Fuego, es ir aprendiendo cada vez más a encontrar su brilloy la confianza en sí mismo.Rodrigo se reconoce como líder habiendo declarado lo siguiente:”Los líderes no necesitan gritar para que los escuchen.

Con el tiempo, con los años, me hice líder. Los líderes deben cumplir algunos requisitos, yo me siento capacitado y sé que mis compañeros me ven así. Entonces tomo esa responsabilidad”

Además, el universo leonino se asocia con lo familiar y la fidelidad a los lazos más cercanos . De Paul se muestra apegado a su núcleo fraternal y tiene un especial recuerdo de su abuelo Osvaldo , quien lo llevaba a la cancha cuando era chico.

Cuando hace un gol, se besa el tatuaje de su abuelo , que está en una de sus muñecas.

Además exhibe una conexión afectuosa con su ex mujer y su mamá, que son según él “las personas con las que más hablo” y dice ser “inmensamente feliz” con la familia que formó y por sus amigos (los mismos desde los 3 años).


Si querés aprender más sobre Sol, Luna y Ascendente en Aprende Astrología tenemos una formación donde vemos mes a mes lo que se viene. Las inscripciones están abiertas todo el año.