Aprender astrología es reconocer los ciclos que vivimos interna y externamente. Es aceptar que miramos la vida de forma única y encontrar belleza en cada manera de mirar. 
Aprender astrología es un camino de autoconocimiento y de empatía, con nosotras y con todo lo que nos rodea, entendiendo que somos naturaleza y que todo lo que sucede a nuestro alrededor también está sucediendo dentro nuestro.
Nada es lineal, todo es cíclico.

Mercedes Casini nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1989. Sol en Cáncer, Luna en Acuario y Ascendente en Acuario. Es licenciada en Publicidad, astróloga y profesora de yoga.

Diorella Pugliese nació en Villa Regina, Río Negro, en 1986.  Sol en Capricornio, Luna en Escorpio y Ascendente en Acuario. Es licenciada en Relaciones Internacionales y productora.

Ambas sienten pasión por la astrología y quieren llevarla a nuevos lugares, sacarla de lo elitista y binario, y que cada vez sea más inclusiva y abierta. Como buenas acuarianas, están interesadas en cambiar el mundo y ocupadas en temáticas sociales, el ecofeminismo y el cambio climático.

Formato: 15x22cm (a todo color).