Dicen que los opuestos se atraen . En Astrología también podemos aplicar esta famosa ley física y en este caso vamos a adentrarnos en el eje cancer capricorniano. Lee más acá.
¿Cómo se llevan estos signos opuestos complementarios?
¿Porque son opuestos que se complementan? Cáncer es un signo de Agua, Capri es un signo de Tierra, Cáncer es emocional, Capri es racional, Cáncer es contención, Capri es estructura.
Capri pone las paredes y Cáncer la sensación de pertenencia. Estas características que los distinguen también son las que lxs unen.
En el caso de los opuestos complementarios del eje Cáncer Capri, entre elles se despierta una química espontánea que se percibe desde el principio del intercambio.
Cáncer posee una naturaleza emotiva. Son perfiles sensibles, dadores, tiernos y cambiantes de humor. Capricornio se siente muy bien ante todas los mimos que le brinda su dupla cangreja .Por otra parte, los de Capri son muy estructurados y le brindan a los Cáncer la seguridad que necesitan para salir de su caparazón.
Ambos signos son tradicionales y les gusta formalizar los vínculos. El amor, para ellos, es un escenario que debe perdurar en el tiempo, un a piedra preciosa a la cual cuidar.
Además, los de Cáncer «aportan hogar» adonde vayan y hacen sentir a las cabras del Zodiaco siempre “en casa” .La energía lunar canceriana tiene la capacidad de sensibilizar las emociones muchas veces heladas y distantes del saturnino cabrito.
Además, Cáncer admira la fuerza de voluntad y la determinación de Capricornio y a su vez, el hermitaño regido por Saturno, se siente querido y cómodo frente al “hornito de calor” y la delicadeza que le regalan del otro lado.
Muchas veces el signo de Agua puede desbordar emocionalmente pues la Luna lo rige. Frente a esta dinámica emocional, Capri le aporta el puñado de Tierra necesario para evitar que su dupla canceriana caiga en momentos tristes o melancólicos.
En resúmen, son excelentes amantes, amigues y una combinación hermosa para avanzar en el tiempo y construir desde el Agua y la Tierra una nutrida casita del amor.
Si te gustó nuestra forma de entender esta energía, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología . Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora.
También practicamos la interpretación de cartas y vínculos. Las inscripciones están abiertas todo el año.
excelente servicio