¿Cómo repercute el planeta de la expansión fusionado con el signo más profundo de la rueda zodiacal? Te contamos acá.

Una linterna de temas tabú

Primero hablemos de los protagonistas de esta combinación astral.

Júpiter es el planeta más antiguo de nuestro sistema solar y fue el que creció más rápido, el más grande del sistema y se lo designa como «el gran protector de la Tierra», expande lo que toca.

Por su lado, Escorpio es el signo de la transmutación , la metamorfosis, las emociones profundas, los temas tabúes, entre otras tantas características.

¿Qué nos enseña el planeta expansivo en el signo del escorpión?

Cuando Júpiter está en un signo de agua fija, las creencias relacionadas con temas ocultos y tabúes suelen ser fuertes.

Júpiter en el signo regido por Plutón , va a simbolizar el querer comprender cómo funcionan las diferentes capas de la vida: las personas con este planeta en su carta natal quieren ver la vida desde el lado de adentro, referido al plano tanto psicológico como emocional.

Sienten una gran necesidad de ir profundo y cuentan con una astucia única y habilidad para la estrategia

Su captación de lo sutil es espontánea, entonces poseen el don de percibir movimientos del otrx con respecto a sus verdaderas intenciones. Asimismo, esta combinación exacerba la intensidad escorpiana y se puede volver imparable en su deseo transformador la cual puede resultar agotador si no está bien canalizada.

intuición, sensibilidad y compasión.

Cuando son conscientes de esta energía en si mismas, pueden ser personas que son excelentes terapeutas, pues cuentan con un alto grado de tolerancia en relación a los procesos intensos y dolorosos tanto personales como de los demás. Júpiter es el planeta de la vocación, así que esto puede darles grandes pistas de hacia dónde direccionar su energía.

También se interesan por investigaciones de temáticas escondidas, desconocidas y misteriosas. Esta cualidad indagatoria fusionada con replanteos existenciales tiene el potencial de involucrarse en asuntos vinculados con el sentido de la vida, los planos de la existencia, otras dimensiones, lo paranormal, la espiritualidad, el sexo, los procesos de vida-muerte, el compostaje y la resurrección.

Si te gustó nuestra forma de ver este aspecto astral, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología. Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora.

Las inscripciones están abiertas todo el año.