La abundancia espiritual y el crecimiento emocional serán parte del sentimiento personal que este tránsito propone. Te contamos mucho más acá.
¿Cómo afectará este tránsito planetario en nuestro campo energético?
Te contamos que al paso de los cuerpos celestes sobre sus ubicaciones se los califica como tránsitos planetarios . Su interpretación es uno de los antiguos métodos de pronóstico que responden a asuntos vitales que son relevantes en un momento puntual.Y hoy te vamos a hablar del tránsito de Júpiter en Piscis .
Júpiter
Júpiter es el planeta más antiguo de nuestro sistema solar y fue el que creció más rápido, el más grande del sistema y se lo designa como «el gran protector de la Tierra», ya que es el que atrae los asteroides y cometas perdidos en el espacio.
Piscis
Asimismo, Piscis es el último signo del zodíaco, por lo tanto está cargado de una energía especial. Regido por Neptuno y tradicionalmente por Júpiter, es un signo relacionado a la espiritualidad y al concepto de inconsciente colectivo.
Sensaciones que puedes percibir durante el tránsito
Este año, el planeta de la expansión ingresó en el signo neptuniano el 10 de mayo,lo volvió a hacer el 29 de octubre y lo hará nuevamente el 23 de noviembre. Desde este lugar, es importante preguntarnos: ¿Cómo recorrí mis sentimientos conmigo mismo y con les demás? ¿Fui consciente de la exageración o los límites desde donde me ubiqué para conectar con la otredad? ¿Qué tan consciente soy de las energías colectivas?

El tránsito del 23 de noviembre de 2022 va a activar fuertemente la energía jupiteriana al encontrarse en temporada de Sol en Sagitario. Con este signo de fuego en el centro de la escena, es probable que vayamos a tener una conexión fusionada con nuestro costado espiritual.
El signo del aguatero busca el sentido más profundo de la vida, por eso se lo asocia al desarrollo más purificador del ser humano.
Además, la lunación sagitariana que se dará el 23 de noviembre nos va a impulsar a conquistar lo nuevo y podremos revisar planes acerca de lo que queremos que se manifieste a futuro pues Sagitario es presente y futuro a la vez. En este escenario, vamos a poder revisar nuevos espacios por conocer pues la flecha sagitariana nos impulsa a los vastos paisajes repletos de posibilidades que se abren.

El aspecto al que hay que prestarle atención de este tránsito, es evitar perdernos en les demás y entrar en un estado de confusión sobre qué era lo nuestro y qué del otro pues tanta energía dadora puede borrar el borde entre el espacio personal y el ajeno.
Si querés aprender más sobre los tránsitos planetarios, en Aprende Astrología tenemos una formación donde vemos mes a mes lo que se viene.
Las inscripciones están abiertas todo el año. Ingresa aquí .