Duelo a mí misma: comienza la Temporada Escorpio
Los duelos son difíciles porque implican dejar ir. Personas, lugares, mascotas, objetos… e incluso esas versiones antiguas de nosotras mismas que ya no nos representan. Con el inicio de la Temporada Escorpio , llega una oportunidad poderosa para despedirnos de lo que ya no somos y dar paso a una nueva versión más alineada con nuestro presente. En esta nota te contamos qué trae la semana astrológica del 21 al 27 de octubre.
Sol en tránsito: energía intensa para comenzar la semana
La semana empieza con una configuración potente: el Sol en Libra cuadra a Plutón en Capricornio . Esta tensión marca un momento ideal para abrazar nuestras sombras y mirarlas de frente. Nada de evadirlas. Esta preparación emocional es clave para el gran evento de los próximos días.
Temporada Escorpio: transformación y renacimiento
El martes, el Sol entra en Escorpio , signo del misticismo, la transformación y la muerte simbólica. Se activa así la Temporada Escorpio , un ciclo que nos confronta con lo que debe morir para poder renacer. Aunque duela, transitar estos pequeños duelos abre la puerta a un terreno fértil, listo para nuevas siembras personales.
Dice el Sol en Escorpio: nada se pierde, todo se transforma.
Miércoles de conexión emocional
Tras la intensidad de los primeros días, la Luna en Cáncer nos invita a hacer una pausa. Es momento de conectar con lo que nos brinda seguridad emocional. ¿Qué representa tu refugio? ¿Quiénes son tus pilares emocionales? Darse ese espacio para sentir es parte también del proceso que propone esta temporada tan profunda.
Este nuevo capítulo astrológico nos impulsa a hacer un cierre simbólico y emocional. La Temporada Escorpio es la mejor aliada para soltar y prepararnos para lo que viene, con más poder interno y claridad.
¿Querés saber más sobre la Temporada Escorpio y cómo te afecta? Te contamos todo en nuestra COMUNIDAD 🌘✨
¡Gracias por acompañarnos en estos 6 años! Estás del otro lado haciendo que este proyecto siga vivo, creciendo y expandiéndose alrededor del mundo. 🙂