Estoy cansado jefe: energía astrológica entre eclipses
Estoy cansado jefe , parece ser el mantra de la semana. Empezamos la temporada Libra con su aire fresco, pero también nos adentramos en una semana entre eclipses, lo que nos deja física y emocionalmente drenadas. Esta frase clave, tan simple como potente, captura el ánimo colectivo mientras atravesamos movimientos celestes intensos.
Lunes 23/09
Hoy Venus ingresa en Escorpio , el signo del misterio y la transformación profunda. Esta energía nos impulsa a revisar nuestras relaciones y preguntarnos con honestidad: ¿cómo me quiero sentir con un otro?
Astro dato: Venus es el regente de Libra, y al estar en Escorpio esta temporada nos empuja a una renovación emocional que puede resultar intensa pero transformadora.
Martes 24/09
Mercurio en Virgo forma un trígono con Urano en Tauro. Las soluciones aparecen como chispazos de lucidez. Es un día ideal para cambiar la perspectiva y destrabar nudos mentales. Estoy cansado jefe , sí, pero aún queda energía para una idea brillante.
Brujitip: No sigas el mismo camino. Hacelo distinto, ahí está la clave.
Miércoles 25/09
El cansancio se intensifica. La Luna menguante nos va preparando para el eclipse de Sol , y Mercurio se opone a Neptuno. Idealismo versus confusión. El velo que cubre las ideas puede dificultar la toma de decisiones. Pero también puede revelarnos lo que no queríamos ver.
Temporada Libra: claridad entre la confusión
Esta semana, cada aspecto astrológico se combina para recordarnos que estamos en una pausa entre finales y comienzos. Es normal que sientas que estás al límite, que no podés más. Pero recordá: este ciclo también pasará.
¿Querés saber más sobre esta semana astrológica? Unite a nuestra COMUNIDAD ASTROLÓGICA y descubrí cómo impacta en tu carta natal 🌘✨
¡Gracias por estos 6 años! Seguimos creciendo junto a vos. 🙂
Si te gustó esta nota, también podés leer la siguiente: