Dice el eclipse que respires

Nos encontramos en una semana entre eclipses . Cambio de temporada, Mercurio retrógrado y el cielo en la tierra con nuestros corazones repletos de movimiento.

Te contamos más acá.

Ya con el Sol en Tauro , estamos hablando de una semana entre eclipses, uno solar de Luna nueva en el grado 29 de Aries y otro lunar de Luna llena en el grado 14 de Escorpio .

Si bien estos siete días casi no poseen tránsitos en el cielo, la energía eclipsada puede generar la tendencia de querer patear el tablero y quebrar las rutinas de forma brusca. Podemos sentirnos más sensibles, irascibles, directos. Es tiempo de respirar y dejar reposar la información que aparezca.

Mercurio empezó a retroceder y podemos sentir que los intercambios están trabados y estancados . Recordemos que las cometas se elevan contra y no a favor del viento 🙂 Es tiempo de soltar las resistencias, escuchar al cuerpo, al viento y a los mensajes que vienen desde las sensaciones, no desde las palabras.

Atravesemos este ciclo movidito juntxs.

Lunes 24/4 y Martes 25/4

La semana empieza con la Luna transitando por Géminis cuadrando a Neptuno en Piscis por la mañana, pudiendo generar angustia e incertidumbre en nuestras emociones . Por eso, va a ser importante conectar con nuestro chakra corazón, con la intuición y dejar fluir el momento de incomodidad.

Cuando la Luna está en el signo de los gemelos, el escenario es ideal para dialogar y nutrirnos a partir de charlas con amigos. La energía es perfecta para empezar la semana con conocimientos nuevos e inclusive anotarse en cursos para ampliar el campo mental.

El día martes el Sol le va a hacer un sextil a Saturno en Piscis , proponiendonos concretar objetivos laborales, buscar estabilidad en nuestras acciones y trabajar el valor personal y el reconocimiento que nos pueden dar. La luna va a mantenerse en el signo de Géminis y el impulso social es enorme.

Friendly reminder : Para la temporada de eclipses es recomendable replegarnos y revisar nuestro mundo interno. Te regalamos esto: “Allí donde el agua alcanza su mayor profundidad, se mantiene más en calma. Si mejoras tu capacidad introspectiva, alcanzarás la paz”, William Shakespeare

Miércoles 26/4 y Jueves 27/4

El miércoles la Luna va a estar ubicada en el signo de Cáncer . Un Sol taurino más una Luna en el signo del cangrejo, refieren a una acción suave y fraternal. Estar en casa y cocinar. Conectar con familiares y ver una peli. Disfrutar del intercambio emocional calentito tiene que ver con ambas energías.

Es como una tierrita hidratada que nos llama a disfrutar de la tribu, del clan, de lo conocido. El jueves, el boost energético va a cambiar de manera veloz pues la Luna va a entrar en el signo de Leo creando una oposición con Plutón en Acuario.

Este contacto de una Luna apasionada con el planeta de las sombras, puede sentirse rígido en cuanto a nuestras emociones y sensaciones autodestructivas. Es probable que nuestros miedos alteren nuestros pensamientos. Lo importante es conectar con la energía leonina, lúdica, divertida e ideal para dispersarse con música, arte o planes que impliquen chispas de fuego.

Viernes 28/4 y Sábado 29/4

El viernes la Luna va a mantenerse en el signo regido por el Sol, cuadrando con Urano en Tauro . Este aspecto nos invita a mantenernos flexibles frente a los cambios que se nos pueden presentar. Es viernes y la Luna en Leo lo sabe, momento de activar salidas divertidas o switchear a encuentros calurosos y de disfrute con vinculos sexo afectivos porque mes Tauro.

El sábado por la mañana la Luna va a estar transitando por el signo de Leo y por la tarde, va a pasar al signo de Virgo , lo que se traduce en energía de acción práctica, servicial y productiva. Ordenar nuestro hogar, limpiarlo y hacer detox físico /mental es excelente para atravesar esta vibración terrenal.

Friendly Reminder : El 11 de abril de 2023, Venus, el regente de Tauro, inició su paso por Géminis hasta el 7 de mayo de 2023. Esta configuración responde a una conquista a través de las palabras, la vincularidad a través de la velocidad mental y tiene que ver con lo que gozamos y cuán capaces somos de disfrutar a las personas con las que nos relacionamos.

Domingo 30/4

En la madrugada del domingo se va a dar una oposición entre la Luna en Virgo y Saturno en Acuario . Este contacto puede generar sensaciones frustradas y pesimistas. Por este motivo, es momento para autosostenernos , sin buscar afuera la seguridad emocional.

Es un día para estar en modo ermitaño y registrar nuestros procesos en pos de escuchar lo que nuestro sistema tiene para decirnos. Si te gustó nuestra forma de analizar los tránsitos del cielo, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología.

Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora. Las inscripciones están abiertas todo el año.Gracias por leernos:)