Dice el cielo JAJAJA

Tiempo de reuniones con esas amistades con las que puedes hablar de tu vida, llorar por las penas, te aconseja, a veces te reta, se comparten chismes pero sobre todo les termina doliendo la panza de tanto reírse. Así de cambiante, dinámica y divertida será esta semana.

Prepará tu mate, café o tu bebida preferida como un Gin Heredero. La liviandad ingresó al grupo.

Lunes 03/06 y Martes 28/05

Mercurio ingresa a Géminis , la semana empieza con los mates con amigos y el chisme. Serán días para poner en palabras cosas que veníamos callando. Nos podemos encontrar más verborrágicos, ingeniosos y que los chistes salgan con más facilidad, con más ganas de aprender y curiosear.

Astro dato: Mercurio estará en Géminis sólo 2 semanas. A la vez, Júpiter en Géminis forma un trígono con Plutón en Acuario que se sentirá todo el mes. Este contacto nos invita a transformar nuestras creencias y a quiénes consideramos nuestros referentes.

Es ideal para revisar nuestros dogmatismos y también estudiar algo en profundidad. En nuestra Comunidad te contamos más sobre Júpiter en Géminis y este tránsito, además vas a encontrar una guía para que puedas ver cómo el recorrido de Júpiter marca tus próximos 13 meses. Hace clic aquí.

Martes 04/06

Hoy nuestros encuentros se pueden tornar más chispeantes, fogosos y podemos cambiar el mate por una bebida más enérgica. Venus en Géminis se encuentra con el Sol, esta unión se conoce como “Venus Star Point” o como le decimos en Aprende Astrología,

“Venus ATR”. Se inaugura un ciclo vincular, así como también una nueva oportunidad de conectar con nuestro placer, autoestima y dinero. Astro registro: ¿Qué sucedía en tu vida a nivel vincular hace 9 meses atrás? Cada conjunción de Venus con el Sol se da cada 9 meses.

Esta vez los astros nos convocan a que podamos hablar con sinceridad en nuestras relaciones. Como dice el dicho, “decir lo que sientes nunca arruinará una relación real pero tal vez sí la forma en la que lo dices”. Si quieres leer más sobre este evento astrológico especial, puedes hacerlo aquí.

Miércoles 05/06

Durante estos días Mercurio en Géminis está en conjunción a Júpiter : nuestros pensamientos se magnifican, podemos ver cómo aquello que decimos crea realidades y cómo se expanden nuestras voces. Brujitip: puede ser un gran momento para vaciar tu mente y tus dispositivos electrónicos de aquellas cosas que ya no sirven. ¿Qué tal tu memoria? ¿Y la memoria de tu teléfono?

Las charlas no cesan y pueden volverse más emocionales y reparadoras. Mercurio forma un sextil con Neptuno en Piscis y un trígono con Plutón en Acuario. Tal vez podemos verbalizar algo que nos sensibiliza en forma de chiste. ¡Que proliferen los memes de temáticas que nos duelen!

Además, es un gran momento para estudiar lenguajes sutiles como la música, el arte y la astrología.

Jueves 06/06

Hoy las risas provienen de fuentes que no imaginamos. Puede darse que compartamos momentos lúdicos con personas con las que generalmente compartimos conversaciones más tensas. Hoy tenemos la Luna Nueva en Géminis , que da apertura a un ciclo de 6 meses donde las ideas revolotean.

Es el mejor momento del año para aprender algo nuevo y abrirse a nuevas posibilidades.Si buscas aprender astrología, te animamos a iniciar tu viaje astral en nuestra formación anual que te ofrece una guía valiosa de autodescubrimiento para acompañarte en este año crucial y para que puedas acompañar a otros. Hace clic aquí.

Brotan oportunidades, planes, alternativas y, a la vez, la claridad para llevar a cabo algo que no tomaba forma aún. Puedes leer más sobre esta lunación aquí.

Viernes 07/06

A este clima tan dinámico y lógico se suma la Luna en Cáncer que nos provee de alivio. El cielo se carga de agua para que miremos nuestro mundo emocional. Hoy tal vez es un día en el que podemos dejar afuera tanta conversación y mente.

El agua nos invita a poder expresarnos en papel, en dibujos o en símbolos. También a buscar más abrazos y mimos, además de risas.

Sábado 08/06 y Domingo 09/06

La seriedad ingresó al grupo. Ahora nuestros diálogos se tornan más serios. El fin de semana tendremos al Sol y a Venus en cuadratura a Saturno en Piscis. Podemos aprovechar a generar nuevos acuerdos en nuestras relaciones, revisar nuestra responsabilidad en ellas y ver qué tan asertivos somos.

Brujitip : Aprovecha este fin de semana para organizar tus próximos proyectos trimestrales y tus finanzas. Cerramos la semana con Marte abandonando su domicilio en Aries e ingresando en Tauro . El domingo hay una pausa a tanta velocidad mental.

Ahora la invitación es accionar pero yendo paso a paso, recurriendo a la paciencia para así poder sentar planes a largo plazo. Luego de una semana que nos lleva a vivirla con ligereza y rapidez, Saturno y Marte nos ayudan a entender que podemos ir a otros ritmos.

Y sobre todo, observar que entre tanta plática a veces no nos encontramos emocionalmente disponibles para escuchar a los demás. Y qué tan necesario es comunicarlo para que cuando compartimos con nuestros vínculos sea desde la presencia y no desde la costumbre.

Astro registro:Te contamos más de lo que sucede esta semana tan particular en nuestra NUEVA COMUNIDAD! 🌘✨

¡Felices conversaciones! ¡Gracias por leernos!🙂Si te gusto esta nota también te podría interesar…