Te invitamos a conocer las características de una temporada que promete ley y orden, después de un periodo de abundancia y crecimiento. ¿Te sumas?

¿Cómo es este signo de modalidad cardinal? Capricornio es el signo regido por Saturno, el señor del tiempo. Entonces, hay una sensación de que el tiempo no alcanza y no sabemos si lo estamos administrando bien o mal. 

Esta temporada Capricornio llega después de un mes de resurrección y campos florecidos. No es casualidad que en astrología Capricornio venga después de Sagitario: para hidratar el orden, primero necesitamos florecer. ¿Qué anduviste aprendiendo la temporada pasada? ¿Te abriste a ver de frente tus capacidades y confianza en el devenir? Este mes viene a que le pongas límites a tu expansión y le agregues borde a ciertas exageraciones y optimismo excesivo que pudiste haber percibido el mes anterior. 

La Capri season comienza con el Sol ingresando en este signo el 21 de diciembre y representa un momento de responsabilidades y de cheklists eternas en el sentido de que nos vamos a cargar de responsabilidades y hay que tener cuidado porque Capri tiende mucho a sobrecargarse no solo de sus propias responsabilidades sino de las que lo rodean.

Por eso cuesta un poco disfrutar esta season, porque ya estamos deseando que llegue enero para hacer… nada. Es como hacer un reseteo y Capri necesita tener tachada la última marquita de la checklist

¿Cuál va a ser la energía predominante en esta temporada? 

El lema para este signo es “Capri va y hace”. Va y hace, no tiene mucha idea pero va y lo hace, no anda con vueltas. Esta temporada del cabrito se siente siempre con mucho agotamiento porque coincide con el cierre del año en el que hay que dejar todo organizado.

Un buen consejo para esta temporada es tomarse las cosas con calma. 

Entonces, a respirar profundo y no tomar decisiones que no sean necesarias. Dejar pasar y disfrutar, surfear la ola , pasarla y reducir la exigencia y perfeccionismo. Este signo regido por Satiurno sabe esperar sus tiempos y no actúa arrebatadamente. Entonces, es importante usar esa cualidad para relajarse, que es algo que Capri a veces se olvida. Ademàs, el solsticio se da dos dìas antes de la Luna nueva en este mismo signo, lo que implica un perìodo de reseteo mental y semilla para proponernos objetivos concretos y puros.

Para seguir profundizando, en Aprende Astrología tenemos una Formación 100% online para conocer más sobre signos y planetas. Si queres empezar el 2023 con más datita, no dejes de aprovechar nuestra promo para aprender astrología a precio de 2022. Además, no te podes perder la clase de de tránsitos astrológicos del 2023 que vamos a dar el 7/1/23. Gracias por leernos 🙂

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aprende Astrología 🪐 (@aprendeastrologia)