Te invitamos a conocer las características de una temporada que promete diálogos y conocimientos múltiples . Esas ganas de expresar lo que la mente tiene para contar a partir de lo que el corazón siente. ¿Empezamos?
No se trata de pensar más sino de pensar mejor
¡Bienvenidos a la Temporada Géminis! Llegó el signo que vive en un eterno cumpleaños y es uno de los más incomprendidos. El mes Géminis nos puede traer mucha energía mental.
La energía geminiana también implica una cuota de inquietud, ganas de consumir mucha información y de comunicarlo todo.
Este es el signo de la bifuración, del brote, de la dualidad . Por eso esta temporada nos invita a ver las cosas desde otro punto de vista, a considerar otro lado que antes no veíamos y a explorar como si estuviéramos jugando a ir por diferentes caminos.
Como es una temporada regida por Mercurio, nos puede traer apertura mental, enfoque al diálogo y ganas de aprender algo nuevo, de leer libros, mirar series o ver películas.

Manual de instrucciones para entender a Géminis
Para entender a un Sol en Géminis se necesita un manual de instrucciones , qué es lo que quiere, qué es lo que necesita ahora. ¡Ni Géminis mismo lo sabe!
Hay una cierta inquietud interna y, como no sabe bien qué hacer con ella, hace mil cosas a la vez.
La vibración mercurial nos propone abrir las posibilidades y salir del cuadradito encasillado de una sola opción.
Es probable que las personitas nacidas bajo este sol charlatán, puedan sentirse excluidas aunque con ganas de integrarse y ser afectivas.
Friendly Reminder: Géminis es un signo de aire vinculado a la investigación, el aprendizaje, el conocimiento y la comunicación.
A Géminis le gusta debatir , no discutir ni pelear pero sí intercambiar opiniones y nutrirse del pensamiento del otre y, si le gusta lo que escucha, lo incorpora y lo adopta.
Características de la Season Géminis:
- – Revalorar el silencio , escuchar al otre sin ideas de por medio.
- – Encontrar espacio entre los pensamientos , cambiar de perspectiva, desarmar el modelo mental.
- – Cuestionar todo , respirar profundo, observar el cambio.
- – Aceptar que no hay verdad , que puede haber contradicciones y estar en paz con el movimiento constante del Universo.
- – No se trata de pensar más sino de pensar mejor.