Esta configuración responde a una conquista a través de la acción e impulso decididos. Conoce más acá.

Abundancia de energía sexual y sin borde

Por un lado hablemos de Venus : hace alusión a cómo demostramos afecto, cómo seducimos, cómo nos acercamos a alguien cuando estamos interesados y cómo mantenemos esa relación.

Por otro lado, Aries es el primer signo del zodíaco, por lo tanto está cargado de una energía especial. Regido por Marte es un signo asociado a la energía instintiva y tiene la potencia de los orígenes, ímpetu de acción, desplazamiento y velocidad.

¿Cómo sentiremos el tránsito de Venus en Aries?

A Nivel General

Venus, es decir, el planeta de los vínculos, ingresará en el signo de Aries el 20 de febrero del 2023, lo que nos traerá energía de fuego que va a agregarle intensidad a nuestra manera de relacionarnos y generar atracción en les demás.

Además, Venus en el signo del carnero favorece la demostración de afecto de manera apasionada y caliente .

La bondad y la dulzura del planeta romántico en el signo de la iniciación tiene que ver con poner el cuerpo a la hora de conectar con el otre.

También, Venus en Aries le da un nuevo significado al amor pues lleva las pasiones a un nivel más salvaje y la energía sexual no tiene límites.

Cada vez que el planeta del placer se fusiona con un Aries gobernado por Marte, las áreas más íntimas se prenden fuego. Es decir, que con este mix energético hay algo de lo físico y el desafío que nos va a generar atracción y querer provocarla en el otre.

A Nivel Personal

Una persona con esta configuración en su Carta, va a valorar y apreciar la acción, movimiento, desafío y competencia en el otrx. En particular, va a sentir magnetismo por personas que entrenen y tengan cuerpos definidos y atléticos.

A la hora de seducir, irán directo y sin dudarlo hacia aquella persona que despierte su interés. Son veloces para la conquista., ya sea desde una posición más activa o bien desde el «generar» que el otrx se me acerque dentro de una dinámica desafiante y veloz.

También, este perfil venusino de fuego, puede perder con facilidad el interés y aburrirse rápidamente . Necesitan que sus vínculos sean enérgicos y su gran aprendizaje es poder mantener la novedad en sus relaciones sin necesidad de confrontar para chequear si la chispa sigue viva.


Si te gustó nuestra forma de ver este aspecto astral, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología . Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora.

Las inscripciones están abiertas todo el año.