Este tránsito planetario implica una atmósfera especial de desarrollo espiritual y optimismo así como revisión de las necesidades ajenas y la pasión está a punto caramelo.

El amor es un asunto repleto de espiritualidad, fluye sin formas. El 1 de marzo del 2023, la afrodita celestial Venus va a verse influenciada bajo la abundancia fructuosa de Júpiter

Friendly Reminder: A Júpiter y a Venus se los considera los dos planetas más brillantes del firmamento y, según la astrología, los dos grandes benéficos.Las pasiones alcanzan un nivel más salvaje y la energía sexual se enciende, el impulso toma fuerza, hay menos vueltas.

Además, los vínculos van a verse beneficiados pues recordemos que Venus (el planeta que nos invita a conectar con les demás) va a abrazar al planeta de la buena fortuna y expansión, Júpiter. Este contacto va a generarnos una fuerte necesidad de comunicación. Es posible que nos sintamos optimistas al sociabilizar con nuestro entorno y tolerantes en el intercambio

Esta conjunción es un buen presagio para nuestra vida vincular y amorosa porque atrae secuencias de alta vibración. Como Venus gobierna tanto el dinero como el amor, es probable que no sintamos frustración con respecto a temáticas financieras o de valoración personal y de esta manera sentirnos armónicos y disfrutando de momentos de placer. 

Como Venus y Júpiter están en Aries, podemos caer en la exageración y el deseo desbordado. Recordemos que Júpiter se relaciona con la abundancia y el crecimiento. Aries tiene que ver con el inicio y la acción. Entonces, es importante, atravesar este tránsito de energía potenciada y exacerbada, con autocontrol y conciencia sobre nuestros actos. Es un buen momento para canalizar la libido a través de actividades artísticas y creativas.

Insights: ¿El deseo y el bienestar van de la mano? ¿Me relaciono con vínculos que expanden mi consciencia? ¿Mi entorno me genera ansiedad? ¿Cómo demuestro afecto? 

Otro de los indicadores que podemos mirar al observar un tránsito que se da en un mismo signo, es qué sucede con el planeta regente del signo en cuestión. En este caso, Marte es el planeta regente de la energía ariana y se encuentra en este momento en Géminis, potenciando aquellas conexiones que sean con pasión (Aries) y diálogo (Géminis). El famoso sapiosexual.

No lo dejemos pasar: Este es uno de los mejores tránsitos para compartir porque responde a un escenario fértil para romances y placeres de todo tipo para compartir en dupla.

No te queremos dejar de decir que así como hay tránsitos que sacuden al cielo, nosotrxs también estamos atravesados por revoluciones que prenden nuestra llamita interna, te regalamos este poema: 

Dice Venus que es tiempo de valientes.

Que es hora de empezar de cero.

De plantar una semilla para vincularnos mejor.

Que te animes, que te la juegues.

Que vayas por eso que te enciende.

Ahí donde tu cuerpo quiere avanzar.

Ahí donde tu impulso no se puede controlar.

Ahí donde tu deseo se expande.

Ahí, donde no hay vueltas ni espera.

Dice Venus que enciendas tu pasión.

Bonus track: Si te gustó nuestra forma de ver este aspecto astral, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología. Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora. Las inscripciones están abiertas todo el año.