Esta configuración responde a una conquista a través de las palabras. La vincularidad a través de la velocidad mental es clave. Conoce más acá.

Venus

Por un lado hablemos de Venus : hace alusión a cómo demostramos afecto, cómo seducimos, cómo nos acercamos a alguien cuando estamos interesados y cómo mantenemos esa relación. Por otro lado, Géminis es uno de los 3 signos de aire y está representado por los Gemelos. Estos nativos son cambiantes, curiosos y comunicativos.

¿Cuáles son las características de Venus en Géminis?

Venus en Géminis tiene que ver con lo que gozamos y cuán capaces somos de disfrutar a las personas con las que nos vinculamos.

Como Géminis es un signo muy curioso nos muestra varios caminos para relacionarnos . A través del intercambio de conocimientos, este perfil astral, va a encontrar un valor más profundo en sus conexiones afectivas dándoles un nuevo significado. El verdadero valor se determina a través de los vínculos con les demás.

Las personas venusinas geminianas tienen una forma de seducir que va más allá de lo físico, material o sentimental. Gracias a su manejo espontáneo de las palabras pueden generar magnetismo con sólo pronunciarlas. A veces, simplemente las escriben y generan chispas en el otrx a través de este tipo de intercambio.

Además, al signo de los gemelos no le alcanza con el placer . Al menos, no el placer tal como se lo entiende universalmente. Necesita darle una vuelta más o varias más. Alimentarlo con cuestionamientos, aderezar con palabras y degustar con la mente.

Quiero lamerte el cerebro,

que abras la cabeza.

Verte elegir palabras,

con rapidez e inteligencia.

Escucharte hablar de lo que más sabes,

que me cuentes qué estás aprendiendo,

que reflexiones sobre existir.

Quiero que me cuentes qué te gusta,

devolverte mis reflexiones

y que mis palabras te enciendan.

Por último y no menos importante, la comunicación es fundamental para esta Venus . Necesita hablar, pero también escuchar. Entender el amor, no sólo experimentarlo. Y priorizan, por sobre todas las cosas, que abunden los diálogos en las relaciones sexo afectivas (o de toda indole) que les aporten un piso sólido para sentirse valoradas.


Si te gustó nuestra forma de ver este aspecto astral, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología . Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora.

Las inscripciones están abiertas todo el año.