Aprender astrología nunca fue tan fácil

Explicaciones sencillas

No necesitas ser un experto ni saber absolutamente nada del tema. Aprenderás astrología desde cero hasta que puedas interpretar cartas natales y revoluciones solares.

A tu ritmo

Y en videos cortos, para que puedas verlos en cualquier lado: desde tu móvil o desde tu computadora, y en los horarios que sean más cómodos.

Certificado

Una vez que finalices tu año tendrás una certificación y formarás parte de nuestra base de astrólogos certificados para que puedan contactarte en tu ciudad.

así son nuestros cursos

PLAN DE ESTUDIOS

en sólo 1 año puedes convertirte en astrólogo

Esto es lo que aprenderás siendo parte del Club:

  • Mes 1: Introducción a la astrología, elementos y modalidades
  • Mes 2: Recorrido por los 9 Planetas y los 12 Signos
  • Mes 3: Descubriendo la Luna, la infancia y los patrones inconscientes
  • Mes 4: Recorriendo las Casas, las áreas de experiencia de la vida
  • Mes 5: El ascendente, la cúspide de la identidad
  • Mes 6: Polaridades transpersonales, la disociación de la personalidad
  • Mes 7: Los Núcleos de la personalidad 
  • Mes 8: Los Aspectos de la carta natal 
  • Mes 9: Los Tránsitos planetarios 
  • Mes 10: Ciclos planetarios y fases de la vida
  • Mes 11: Cómo hacer Revoluciones Solares 
  • Mes 12: Cómo planificar una sesión de Carta natal 

Elige tu propio camino

lo que dicen los que aprenden astrología

"La calidad humana y dedicación que hay detrás de cada curso de Aprende Astrología hace que me olvide que lo estoy haciendo online.
Siempre atentas, respondiendo, ayudándome a descubrirme en este camino."

Mirna, Argentina, 37 años.

“Aprende Astrología es un camino de ida. Empecé con una clase en vivo y no paré. Los cursos son claros, útiles, amenos. Destaco al equipo que está detrás, por ser tan profesionales, comprometidas, amorosas y creativas. Siempre están en movimiento generando contenidos o dinámicas para interactuar y accesibles a nuestras dudas. Así es un verdadero placer transitar este camino. Gracias!”

Lucía, Uruguay, 27 años.

“Esta escuela astrológica me brinda las herramientas para poder conocer mejor mis talentos y mis desafíos. Estoy feliz de aprender cada día de y con Aprende Astrología! Formamos un grupo hermoso de personas que conecta con la misma pasión.

Pablo, Argentina, 29 años.

“Saqué mi carta natal en Aprende Astrología, y me animé a empezar el curso online. Descubrí muchas cosas de mi misma y fui conociendo este mundo maravilloso de los astros. Ya voy por mi 5to curso, muchos podcast escuchados y muchas charlas con Mechi y Diore. Agradezco mucho haberlas cruzado en mi camino, que estoy transitando con tanto amor y experiencias maravillosas!"

Marina, Argentina, 32 años.

Elige tu propio camino

sobre nosotras

Lucila Rapallini
Astróloga y Profesora

Fuego: 0 / Tierra: 22 / Aire: 16 / Agua: 9

“La astrología llegó a mi vida de la mano de dos grandes y generosas maestras, y desde el corazón de mis mejores amigas hace más de 15 años. Hacerme la Carta Natal fue la semilla, estudiarla en profundidad y formarme como Astróloga la germinación de un proceso íntimo de reencuentro conmigo, de despliegue y transformación. Se cayeron máscaras, voy integrando mis lugares «sombríos», me descubro humana y real. Y regreso permanente al corazón de mi Carta Natal: mi alma. Sin ella no puedo. Abrí espacios de encuentro y de formación en un intento de dar a nuestras almas un lugar donde reunirse.”

Mercedes Casini
Astróloga y Profesora

Fuego: 9 / Tierra: 3 / Aire: 22 / Agua: 12

“Desde chica me acuerdo la fecha de cumpleaños y signos solares de todos los que me rodean. Cuando tenía 25 años me hice la Carta Natal con Lucila y me encantó. No podía creer que me dijera cosas de mi misma que yo aún no había hablado pero que estaba sintiendo. Desde ese momento empecé a estudiar astrología y se me hizo más fácil el tránsito por esta edad. Mientras tanto, fui haciendo una carrera en el mundo del Marketing y la Publicidad. Hoy decido unir mis dos pasiones con esta escuela para acercar este conocimiento a todo el que lo necesite.”

Diorella Pugliese
Productora

Fuego: 9 / Tierra: 7 / Aire: 10 / Agua: 20

“Siempre fui un ser muy espiritual y sensitivo (ahora entiendo que es por toda mi agua). Tengo una gran pasión por aprender cosas nuevas e indagar sobre las cosas espirituales. Mi primer acercamiento a la Astrología fue gracias a Mercedes. Antes de ello era una persona que pensaba que la astrología era algo predictivo y poco confiable, pero estudiarla y comprenderla me hizo entender que si miramos más hacia el cielo vamos a entender mucho más de quienes somos. Por eso decidí unirme a este proyecto, para que más personas puedan sumarse a este camino de autocomprensión y exploración.”

preguntas frecuentes

¿Cuándo es el inicio de los cursos?

¡En el momento que quieras! Los cursos están hechos para que tengas acceso INSTANTÁNEO y puedas comenzar a cualquier hora y lugar. De esta forma solucionamos el problema de la disponibilidad horaria y de tener que viajar al lugar donde estudias. ¡Puedes hacerlos desde casa, desde el transporte público, desde donde quieras!

¿Debo rendir algún examen?

Cada curso que se va liberando tiene su propio examen múltiple choice y debes acertar al menos el 80% de las respuestas para pasarlo. Si fallas, puedes volver a hacerlo las veces que quieras. En total rindes 12 exámenes y cada uno de ellos te entregará una insignia y un certificado.

¿Me entregan algún certificado?

Te entregaremos un certificado digital por cada curso mensual que termines y apruebes correctamente (ver pregunta anterior). Además, te iremos entregando 12 insignias, una de cada signo, a medida que vayas avanzando en tu año astrológico. Por ejemplo: La primera insignia es Aries: Astro Curioso, la segunda Tauro: Astro Constante. La última insignia es la de Piscis donde ya eres Astrólogo 🙂

 

¿Cuándo me recomiendan anotarme?

¡Cuando tú quieras! Nuestros cursos están pensados para que puedas comenzarlos ni bien te decidas y hacerlos en tus tiempos y horarios. No hay un día específico ni un mes específico para comenzar. Siempre es un buen momento.

¿Cómo funciona la membresía mensual?

Tu membresía funciona como cualquier otra membresía mensual (Spotify, Netflix, etc.): una vez que te inscribes tienes acceso al primer curso y a los contenidos exclusivos del Club (Podcasts, clases en vivo, clases grabadas, grupo de alumnos). Cada mes se te irá liberando un nuevo curso que puedes realizar en el horario y día que desees.

¿Cómo funciona la membresía anual?

Con tu membresía anual tendrás acceso durante 12 meses a los contenidos exclusivos del Club: Podcasts, clases en vivo, grupo de alumnos.

Los 12 cursos se irán liberando 1 cada 30 días al igual que en la membresía mensual.

¿Cuál es la duración de los cursos?

Cada curso dura aproximadamente 3 horas entre videos, material de lectura y actividades. Esas 3 horas están divididas en muchos videos de no más de 15 minutos de duración  para que siempre que tengas un ratito puedas ir avanzando en tus conocimientos astrológicos.

¿En cuánto tiempo puedo terminar un curso?

Sabemos que la astrología es un lenguaje y que puede ser muy complejo, además de que al aprenderla estamos estudiando nuestro pasado, nuestro presente y nuestra personalidad y esto puede ser muy agotador. Por eso, si tú quieres, puedes hacer el curso en un fin de semana, aunque recomendamos ir despacio para que la información vaya decantando.

¿Qué sucede si quiero detener mi membresía y luego retomarla?

Puedes detener tu membresía mensual siempre que lo desees escribiéndonos por correo electrónico o nuestras redes sociales. Como cualquier membresía, durante ese tiempo perderás el acceso al material. Cuando desees retomar, nos puedes volver a escribir y no perderás ninguno de tus cursos, retomas desde donde lo dejaste.

¿Qué sucede si ya compré algunos cursos de Aprende Astrología antes y quiero inscribirme al Club?

Puedes hacerlo tranquilamente, nuestro sistema reconoce hasta qué curso has realizado y te dará acceso al siguiente curso de forma instantánea.

¿Cuál es el plan de estudios de Aprende Astrología?

Esto es lo que aprenderás siendo parte del Club:

  • Mes 1: Introducción a la astrología, elementos y modalidades
  • Mes 2: Recorrido por los 9 Planetas y los 12 Signos
  • Mes 3: Descubriendo la Luna, la infancia y los patrones inconscientes
  • Mes 4: Recorriendo las Casas, las áreas de experiencia de la vida
  • Mes 5: El ascendente, la cúspide de la identidad
  • Mes 6: Polaridades transpersonales, la disociación de la personalidad
  • Mes 7: Los Núcleos de la personalidad 
  • Mes 8: Los Aspectos de la carta natal 
  • Mes 9: Los Tránsitos planetarios 
  • Mes 10: Ciclos planetarios y retornos
  • Mes 11: Cómo hacer Revoluciones Solares 
  • Mes 12: Cómo planificar una sesión de Carta natal