Seleccionar página

aprender astrología nunca fue tan fácil

Explicaciones sencillas

No necesitas ser un experto ni saber absolutamente nada del tema. Aprenderás astrología desde cero.

I

Videos cortos

Para que puedas verlos en cualquier lado: desde tu móvil o desde tu computadora, desde el lugar que más te guste.

A tu ritmo

Y en tus tiempos. Puedes hacer el curso en un fin de semana o tomarte el tiempo que quieras para finalizarlo.

Elige tu propio camino

Si estás en Argentina y querés inscribirte en pesos argentinos hace clic aquí

en sólo 1 año puedes convertirte en astrólogo

Esto es lo que aprenderás siendo parte del Club:

  • Mes 1: Introducción a la astrología, elementos y modalidades
  • Mes 2: Recorrido por los 9 Planetas y los 12 Signos
  • Mes 3: Descubriendo la Luna, la infancia y los patrones inconscientes
  • Mes 4: Recorriendo las Casas, las áreas de experiencia de la vida
  • Mes 5: El ascendente, la cúspide de la identidad
  • Mes 6: Polaridades transpersonales, la distorción de la personalidad
  • Mes 7: Los Núcleos de la personalidad 
  • Mes 8: Los Aspectos de la carta natal 
  • Mes 9: Los Tránsitos planetarios 
  • Mes 10: Ciclos planetarios y retornos
  • Mes 11: Cómo hacer Revoluciones Solares 
  • Mes 12: Cómo planificar una sesión de Carta natal 

lo que dicen los que aprenden astrología

"La calidad humana y dedicación que hay detrás de cada curso de Aprende Astrología hace que me olvide que lo estoy haciendo online.
Siempre atentas, respondiendo, ayudándome a descubrirme en este camino."

Mirna, Argentina, 37 años.

“Aprende Astrología es un camino de ida. Empecé con una clase en vivo y no paré. Los cursos son claros, útiles, amenos. Destaco al equipo que está detrás, por ser tan profesionales, comprometidas, amorosas y creativas. Siempre están en movimiento generando contenidos o dinámicas para interactuar y accesibles a nuestras dudas. Así es un verdadero placer transitar este camino. Gracias!”

Lucía, Uruguay, 27 años.

“Esta escuela astrológica me brinda las herramientas para poder conocer mejor mis talentos y mis desafíos. Estoy feliz de aprender cada día de y con Aprende Astrología! Formamos un grupo hermoso de personas que conecta con la misma pasión.

Pablo, Argentina, 29 años.

“Saqué mi carta natal en Aprende Astrología, y me anime a empezar el curso online. Descubrí muchas cosas de mi misma y fui conociendo este mundo maravilloso de los astros. Ya voy por mi 5to curso, muchos podcast escuchados y muchas charlas con Mechi y Diore. Agradezco mucho haberlas cruzado en mi camino, que estoy transitando con tanto amor y experiencias maravillosas!"

Marina, Argentina, 32 años.

sobre nosotras

Lucila Rapallini
Astróloga y Profesora

Fuego: 0 / Tierra: 22 / Aire: 16 / Agua: 9

“La astrología llegó a mi vida de la mano de dos grandes y generosas maestras, y desde el corazón de mis mejores amigas hace más de 15 años. Hacerme la Carta Natal fue la semilla, estudiarla en profundidad y formarme como Astróloga la germinación de un proceso íntimo de reencuentro conmigo, de despliegue y transformación. Se cayeron máscaras, voy integrando mis lugares «sombríos», me descubro humana y real. Y regreso permanente al corazón de mi Carta Natal: mi alma. Sin ella no puedo. Abrí espacios de encuentro y de formación en un intento de dar a nuestras almas un lugar donde reunirse.”

Mercedes Casini
Astróloga y Profesora

Fuego: 9 / Tierra: 3 / Aire: 22 / Agua: 12

“Desde chica me acuerdo la fecha de cumpleaños y signos solares de todos los que me rodean. Cuando tenía 25 años me hice la Carta Natal con Lucila y me encantó. No podía creer que me dijera cosas de mi misma que yo aún no había hablado pero que estaba sintiendo. Desde ese momento empecé a estudiar astrología y se me hizo más fácil el tránsito por esta edad. Mientras tanto, fui haciendo una carrera en el mundo del Marketing y la Publicidad. Hoy decido unir mis dos pasiones con esta escuela para acercar este conocimiento a todo el que lo necesite.”

Diorella Pugliese
Productora

Fuego: 9 / Tierra: 7 / Aire: 10 / Agua: 20

“Siempre fui un ser muy espiritual y sensitivo (ahora entiendo que es por toda mi agua). Tengo una gran pasión por aprender cosas nuevas e indagar sobre las cosas espirituales. Mi primer acercamiento a la Astrología fue gracias a Mercedes. Antes de ello era una persona que pensaba que la astrología era algo predictivo y poco confiable, pero estudiarla y comprenderla me hizo entender que si miramos más hacia el cielo vamos a entender mucho más de quienes somos. Por eso decidí unirme a este proyecto, para que más personas puedan sumarse a este camino de autocomprensión y exploración.”

Elige tu propio camino

Si estás en Argentina y querés inscribirte en pesos argentinos hace clic aquí