Tener mucho fuego en la carta natal significa que una gran parte de los planetas caen en los signos de Aries, Leo o Sagitario. Las personas con predominancia de fuego suelen ser iniciadores natos: lideran, convocan, impulsan y se mueven con mucha energía. Su desafío es aprender a sostener lo que inician, desarrollar la paciencia y conectar con las necesidades del entorno. El fuego necesita moverse, crear y brillar y cuando encuentra ese espacio, su potencial es enorme.

Para profundizar sobre este tema, te invitamos a visitar: