Esta Venus de fuego habla de una frondosa vincularidad a través del intercambio expansivo y florecido más optimista. Lee más acá.
Hasta el infinito y más allá
Venus : relacionado con el amor y en cómo demostramos afecto, cómo seducimos, cómo nos acercamos a alguien cuando estamos interesados y cómo mantenemos esa relación.
Sagitario : es el noveno signo del zodíaco, es de fuego y comienza a ir en busca de un objetivo, de un ideal.
La enseñanza es un tema importante, viajar, conocer nuevos lugares y aventurarse. En el tiempo cíclico representa el momento de dar flores.
Vamos al punto: ¿Cómo se siente una Venus en Sagitario?
El planeta del amor se divierte en el signo de la expansión y las relaciones van a estar atravesadas por el intercambio de conocimientos, el fanatismo por cierta actividad o dogma, las fiestas y los espacios apasionados y de creencias arraigadas.
A las personas con esta venus fueguina, muchas veces les cuesta hacerse cargo de lo que sienten y expresar su mundo emocional.
Es fundamental que estos jupiterianos vinculares incorporen el hecho de que revisar los sentimientos no implica perder libertad sino que al contrario, les va a permitir expandirse, adentrándose a espacios que necesitan agregar a su carácter, o dejando atrás viejas maneras que ya no les resuenan.
Lecciones que Venus en Sagitario debe aprende
Esta Venus de la prosperidad, debe registrar una acción responsable en cuanto a sus vinculos sexo-afectivos transmitiendo claridad y honestidad desde el inicio.
Asimismo, estos nativos, fusionan desde la diversión pero cuando la relación comienza a tener algún tipo de conflicto, tienen un fuerte instinto para empacar y desaparecer. Entonces, su gran lección en cuanto a la otredad, es poder atravesar tanto el lado empático como el menos placentero de la conexión, para así también poder aprender de estas mismas diferencias e hidratarse de las mismas.

Además, se van a sentir atraídos por guías o un prototipo del “maestro” que aparece en el otrx o a la inversa (como es afuera es adentro) se van a ubicar en este lugar del “Vení conmigo que te enseño a vivir”.
No es de menor importancia recordar que todo planeta que transite por el signo del centauro, toma un rasgo de libertad, aventura y limpieza energética . De los tres signos de Fuego, Sagitario, es el Fuego Mutable, aquel que es capaz de generar movimiento y progreso, tanto a nivel personal, como a nivel interpersonal.
Tips si estás conociendo una Luna en Sagitario
Es relevante destacar que lograr que se comprometan es un proyecto a largo plazo pues no sienten comodidad sin independencia.
Si estás matcheando con alguien con esta Luna, tené en cuenta que darles espacio y respiro es clave para que la dupla crezca y prospere.
Además, los viajes o las culturas lejanas les fascinan. Una buena charla de filosofía, probar hablar en otro idioma o ir a algún bar que parezca de otro país pueden ser grandes planes para encender la chispa de esta Venus.
Si te gustó nuestra forma de entender a esta Venus, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología . Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora.
Las inscripciones están abiertas todo el año.