Gustarle a todes es la cuestión. Conocé más sobre este tránsito venusino que fluye decorosamente pues se encuentra en residencia. Lee más acá. 

El planeta del romance y la armonía encuentra abundancia en uno de sus domicilios: Libra.  Desde su hogar, Venus nos regala su lado más agradable y da a conocer lo mejor de su naturaleza. 

Recordemos que Libra es el séptimo signo del zodíaco, de Aire y cardinal, que busca el equilibrio en las relaciones y en todo lo que suceda. 

Venus en Libra es un escenario elegante y sofisticado. Este emplazamiento inventó el arte de la conquista pues le encanta gustar. Y no solamente desde el lugar del flirteo sino desde la vincularidad en su totalidad; se siente expansiva generando atracción en todxs. 

A nivel personal

El carácter de las personas con este aspecto en su carta natal es dulce y encantador aunque también puede caer en lugares melancólicos y distantes si no consigue lo que quiere. Le hace bien saberse valorada por sus esfuerzos por conseguir una vincularidad armónica y placentera. También embellecerse, lucir estéticamente agradable y que le halaguen su aspecto, va a ser algo a destacar.

Al mismo tiempo, Libra es una energía que busca la justicia y el punto medio entre las partes y tiene que ver con la equidad y el encanto: Entonces estos seres siempre valoran los detalles y las buenas formas, por eso nunca pierden el decoro y la mesura.

 ¿Que va a apreciar Venus en Libra?

Sentirse en equilibrio, sentir que puede disfrutar y socializar en ámbitos pacíficos y estéticos. Se va a sentir atrapada por escenarios donde puedan compartir sus puntos de vista y también escuchar el de les demás. Intercambiar ideas y llegar a conclusiones (con seducción de por medio, claro) es un contexto ideal para estos nativos. 

Insight: Su conexión emocional se gesta desde la dupla, la pareja, la compañía y la reciprocidad afectiva; todo dentro de un marco justo para ambas partes. 

La vida en pareja es muy importante. Algunas personas con esta energía encuentran complicaciones en la soledad, puesto que se sienten más abundantes cuando comparten su vida con alguien. Deben tener cuidado en no obsesionarse en mantener su idea de relación en un podio. Necesitan que el amor sea ideal y en cuanto empiezan algunos ruidos vinculares propios de la rutina y el día a día se desencantan con facilidad.

Su gran desafío es aprender a ser más autónomxs y también contar con la capacidad de decir que no. Es un requisito clave que sepan que no pueden frenar su felicidad personal por mantener una conexión que está estancada. 

Además Venus en el signo más hedonista, responde a una dinámica del “nosotros” más que al vos y yo. Valora las conversaciones interesantes y disfrutar de espacios románticos con su otra mitad. 

A nivel general 

Durante este ciclo, podemos sentir interés en atravesar los vínculos con más placer y menos drama, registrando que el amor sano y puro no es compatible con la injusticia, los patrones arbitrarios, las conductas inmerecidas y la falta de registro del otro.

Friendly reminder: Es importante recordar que tenemos que trabajar la asertividad y evitar anteponer el deseo ajeno antes del propio. Un buen recurso es intentar encontrar un tercer deseo que responda a ambas partes 🙂 

Durante este tránsito, las relaciones de pareja cobran importancia. Nos importa estar cómodxs con las personas que amamos, fusionarnos a través de una convivencia armoniosa y es posible que nos exijamos para alcanzar la perfección en el intercambio. 

Es un momento ideal para renovar nuestro look y también se ven beneficiados los cambios de peinado y los momentos placenteros como sesiones de masajes o cenas a puro disfrute.

Si querés entenderte mejor desde tu Venus natal, te invitamos a calcular tu carta astral en nuestro sitio web o bien unirte a nuestra Formación 100% online para aprender más sobre los movimientos del cielo mes a mes.

¿Te sentís en sintonía? ¡Contanos en los comentarios! Gracias por leernos:)