Es importante tener en cuenta que esta práctica nos concede un signo según el mes y día de nuestro nacimiento, por lo que definir en esta nota cómo es ser taurine, el segundo integrante del Zodiaco, es no solo interesante sino también atractivo.
¿cuáles son las principales cualidades que definen esta alineación astral?
La Astrología se encarga de estudiar e indagar las características de distintas esferas en el cielo , y entre éstas se encuentra el Sol , el núcleo de todo lo que somos.
En este caso, vamos a entender mejor qué significa nacer con esta luminaria en Tauro , el signo astral representado por el toro, que implica fortaleza, resistencia, poder y firmeza.
Pero para entrar en el mágico mundo de los diversos miembros del Zodiaco , primero es importante entender el significado del Sol en la Carta Astral. Este es el motor de nuestra singularidad y el que nos regala aspectos respecto a nuestra forma de ser. Es nuestro ADN cósmico, el espacio donde nos sentimos espontáneos y el rasgo psíquico que más predomina.
Tener el Sol en Tauro significa que nuestra forma de ser está vinculada a las características de este signo , que con él nos sentimos reconocidos y les demás nos definen también con estas maneras particulares de relacionarnos. A medida que crecemos vamos incorporando su energía y revelándonos como el individuo determinado y sensual que define al torito.
Les taurines conocen los tiempos de la naturaleza, por eso entienden que todo tiene un ciclo, primero se siembra, luego hay un momento para cosechar. Todo lleva un ritmo distinto y la paciencia es una cualidad de esta energía.
Escucha el episodio «Integrando Tauro» en nuestro podcast
Este signo de tierra es el segundo del Zodiaco, su elemento es la tierra y su regente es Venus , el planeta del amor y los vínculos. También se lo relaciona con el arquetipo del afecto, nuestro ideal de amante/pareja y la sensualidad.
Los torites poseen energía lenta, que repara en los tiempos suaves y de adaptación. Por este motivo, los cambios no son sus mejores amigos y buscan mantenerse serenos y disfrutando en un estado ideal para sentirse plenos en este mundo acelerado.
Como el animal que lo representa, necesita tiempo para “digerir” y “metabolizar” los procesos.
Es importante destacar que los solares taurinos está siendo revolucionados por la influencia de Urano hasta el 2026, siendo o pareciendo más acuarianes para alivianar sus pasos por este mundo
En este sentido, el planeta rebelde y eléctrico implica un cambio transformacional enorme transmutando al tradicional toro en animales alados, para salir así de la que los define.
Desafíos para Tauro
Su desafío es ver que pasa en la red y alivianar ese proceso de toma de decisiones, procesando los cambios desde una mirada más optimista. Flexibilizar en los cambios es el gran aprendizaje que deben incorporar pues “si lo podía perder, no me petenecia”
A este signo regido por Venus se lo asocia a la tierra y a energía fija que cuesta mover y que a la vez nutre a todo su entorno.Las personas nacidas bajo este signo solar regido por Venus, sostienen las cosas por tiempos prolongados y tienen punto de vista difíciles de cambiar.
Por eso tan importante que la energía uraniana les aporte opciones y herramientas para capitalizar.
Si bien el toro representa quietud y terquedad también cuando ve la tela roja se mueve con una inercia imparable pues cuando encuentran su norte no hay quien los pare en su camino.
Son personas lentas que van en un proceso orgánico y respetando lo que pasa en el momento presente. Vibran en la propuesta de la quietud lo que no implica estar pasivo , es estar atento y que cuando la vida me propone movimiento, yo me muevo.
Un poderoso recordatorio para los toritos astrales es que tengan en cuenta sobre su capacidad generadora para propia satisfacción y para lo demás.
Asi que queridos disfrutadores de los placeres de la vida, unanse al hashtag soltar con la confianza de que lo que es mio, no lo suelto. Suelto lo que no pertenecía pues lo que pertenece va a volver a aparecer.
Otro tip : no apegarse a lo que tengan por miedo a no volver a generarlo sino aprender a desarrollar confianza en el flujo de la vida y aprender a no empantanarse en los procesos pues poseen una tendencia a empantanarse (como escorpio) en vivencias, objetos o relaciones.
Si querés aprender más sobre el Sol y todos los planetas de tu carta natal , podés solicitar un informe detallado en nuestro sitio web. Gracias por leernos:)