Dice el eclipse que somos Ave Fénix
Nos encontramos en la semana del eclipse de Luna llena en Escorpio . El Sol se acerca a Urano, Mercurio sigue retrógrado, se le suma Plutón y el cielo en la tierra con nuestros corazones repletos de movimiento.
Te contamos más acá.
Estamos ante una semana de energía intensa y movilizante pues el viernes 5 de mayo vamos a atravesar una Luna llena en el grado 14 de Escorpio .
Casi todos los días, el cielo va a estar movidito por los tránsitos que el cosmos propone.
Durante esta temporada, podemos sentirnos más sensibles , con cambios de humor, replegados o demasiado expresivos. Es momento de implementar respiraciones profundas en nuestro sistema y cuidar nuestra energía física y mental pues de por sí, la estación eclipsada genera poca vitalidad y desgano.
Mercurio empezó a retroceder y podemos sentir que los intercambios están siendo revisados. Es tiempo de cambiar la resistencia por la resiliencia pues todxs en nuestro interior somos plumajes poderosos, alas de color púrpura y cuerpo dorado. Si, somos ave fénix con la capacidad de reconstruirnos de las cenizas. ¿Empezamos?
Lunes 1/5 y Martes 2/5
La semana empieza con la Luna transitando por Virgo generando un escenario perfecto para ordenarnos , calificar aquello pendiente y desintoxicarnos del fin de semana tanto interna como externamente. Esto es: cambiar nuestra dieta a nivel físico y alejarnos del exceso de tecnología a nivel mental. principalmente cuando Mercurio está en fase retrógrada. (recomendaciones mercu retro)
El mismo día, el planeta de la comunicación, Mercurio se junta con el Sol en Tauro , gestando comunicaciones articuladas y directas, que se originan en nuestra identidad. Los intercambios se ven beneficiados agregándole luz a nuestras palabras y de esta manera recibir también devoluciones honestas.
Ojito con entrar en dinámicas exageradas pues Mercurio en fase retrógrada implica desentendidos y revisiones antes de hablar. También el lunes, Plutón empieza a retrogradar en Acuario . Este desplazamiento responde a un ciclo para transitar una gran conversión, tanto en ideales como en nuestro mundo íntimo, ontológico e incorpóreo.
Ver esta publicación en Instagram
Esta retrogradación nos invita a resetear ideas en las cuestiones mencionadas y excluir las caducas. Es un escenario óptimo para conectar con nuestro organismo a través de la meditación y revisar nuestro lado más profundo para darle lugar al subconsciente.
El día martes la Luna va a ingresar en el signo de la balanza, Libra . Esta energía nos invita a entendernos desde un tercer deseo, encontrar puntos en común y concretar conciliaciones de manera armónica. También, es un momento fructífero para conectar con espacios sociales, artísticos y de creación.
Friendly reminder:La energía espiritual, Qi o energía vital es aquel flujo en potencia que se encuentra entre todas las cosas y emana directamente desde La Fuente. Y si bien cada uno de los seres humanos está conectado con una red de energía que le aporta la vitalidad necesaria para vivir en equilibrio, algunas circunstancias como los eclipses pueden obstruir su flujo libre, haciéndonos sentir cansados y desmotivados. En este caso, es importante hidratarnos y alimentarnos adecuadamente, silenciar nuestra mente, tomar descansos de la tecnologia y rodearnos de personas que lejos de marchitarnos, nos hidraten
Miércoles 3/5 y Jueves 4/5
El miércoles la Luna va a estar ubicada en el signo de Libra. Un Sol taurino más una Luna en el signo de la balanza, refieren a una acción hedonista y placentera . Es un momento perfecto para conectar con nuestra pareja, socios o amigues a través del tacto, la comida y la presencia.
Tanto Tauro como Libra están regidos por Venus, por eso la vibración disponible tiene que ver con armonizar nuestro lado social y de valoración personal. El jueves, el boost energético va a cambiar de manera veloz pues la Luna va a entrar en el signo de Escorpio , lo que puede provocar sensaciones exacerbadas y sentimientos efusivos.
Lo importante es soltar el control para conectar con nuestro mundo interior y escenarios esotericos o fusiones sexuales. El mismo día, el planeta del deseo, Venus, que se encuentra en el signo de los gemelos va a hacerle una cuadratura al planeta de la ensoñación y mares infinitos, Neptuno, que se encuentra en Piscis .
Este contacto puede generar confusión a la hora de relacionarlos, gestando ilusiones e idealizaciones románticas. También, podemos entendernos mas expresivos sentimentalmente pero con un cierto tinte disperso y desordenado. ¿Clave? Volver a la realidad a través del foco individual y no en un otro.
Ubicar nuestra energía en nuestro crecimiento personal sin dependencias ni expectativas que ,sin dudas, nos desconcentran de nuestros propósitos personales.
Insight: El hedonismo (del griego ἡδονή hēdonḗ ‘placer’ e -ismo) 1 allude a una familia de teorías, las cuales tienen en común que el placer representa un papel central en ellas. El hedonismo psicológico afirma que nuestra actitud está determinada por deseos de ampliar el placer y reducir el dolor.
Viernes 5/5 y Sábado 6/5
El viernes se perfecciona el eclipse de Luna llena a las 14:22 (hora Argentina) en el grado 14 de Escorpio.El escenario en el cielo nos va a ofrecer una chance para revisar, dejar atrás patrones destructivos que no nos dejan crecer para evolucionar individualmente y darle espacio a nuevas conductas dejando morir otras que pertenecen a viejas versiones de nuestra identidad.
Somos Ave Fénix en procesos de reconstrucción. Duelemos, depuremos, renazcamos.El sábado por la mañana la Luna va a estar transitando por el signo de Escorpio y por la tarde, va a trasladarse al signo de Sagitario , lo que se traduce en energía optimista, divertida y de encuentro con amigues.
Ver esta publicación en Instagram
También con proyectar viajes, aprender nuevos idiomas o inclusive ponernos en contacto con personas de otros países.
Insight: Los egipcios creían que el Ave Fénix volaba por todo Egipto para construirse un nido con los elementos más bellos: ramas de canela, ramas de roble, nardos y mirra. Después, cómodo en su nido, entonaba una de las melodías más bellas que los egipcios habían escuchado jamás para posteriormente, dejar que las llamas lo consumieran por completo. Tres días más tarde, renacía repleto de vitalidad y poder. Luego, al que actualmente se lo conoce como Ave Fénix sujetaba su nido para depositarlo en Heliópolis, en el templo del Sol para inaugurar así un nuevo ciclo con el que ofrendar inspiración al pueblo de Egipto.
Domingo 7/5
El domingo la Luna se va a mantener en el signo de Sagitario, ideal para no caer en bajones domingueros y regalarnos risas y vibraciones positivas en encuentros sociales e inclusive románticos y apasionados pues recordemos que este signo regido por Júpiter pertenece al elemento fuego.
El mismo día, Venus se despide del signo de los gemelos para entrar en el signo de las emociones fraternales y de clan, Cáncer. Este contacto responde a impulsos maternales y de cuidado pero también a cambios de humor y fluctuaciones.Es posible que percibamos nuestros vínculos más afectuosos y sentidos y que busquemos tomar contacto con nuestra tribu familiar para hallarnos acompañades e identificados y cuidados.
Si te gustó nuestra forma de analizar los tránsitos del cielo, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología . Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora.
Las inscripciones están abiertas todo el año. Para celebrar la temporada más eléctrica y mística del año, lanzamos la Promo Eclipses . Si tenés ganas de saber más sobre Astrología, esta es tu oportunidad para registrarte por un precio único:)
Te dejamos la clase que dimos y agradecemos tu lectura:)
Muy bueno chicas! Hermosas e interesantes las cosas q escriben. Sigan así!
Hermoso!!!