Preparate para ir hasta el climax. La vincularidad a través del placer más magnético es también el más atrapante. Lee más acá.

Por un lado hablemos de Venus: hace alusión a varios aspectos de nuestra vida, por un lado, por ser el planeta regente de Libra, tiene un significado en el amor: cómo demostramos afecto, cómo seducimos, cómo nos acercamos a alguien cuando estamos interesados y cómo mantenemos esa relación. Tauro es un signo de tierra y el segundo del Zodiaco y su regente es Venus, el planeta del amor y los vínculos. También se lo relaciona con el arquetipo del afecto, nuestro ideal de amante/pareja y la sensualidad.

Venus en Tauro es energía de tierra fecunda y es importante reparar en que está cómoda en su propio signo pues es el planeta regente del toro del Zodíaco. En estos nativos hay algo del disfrute del cuerpo, la sensorialidad y de los cinco sentidos que es clave y por defecto se van a sentir atraídos tanto por planes gastronómicos como por sesiones de masajes o inclusive por una persona cuya profesión se relacione con el ámbito artístico. 

Al mismo tiempo poseen un estilo estable y de permanencia en las relaciones por lo que suelen entablar vínculos duraderos en el tiempo. Y también, puede que se tomen su tiempo para iniciarlos.

Además, estos nativos venusinos del deleite, cuentan con un carácter sereno, el cual logran transmitir a su entorno. La placidez corre por sus venas y, de esta manera, logran emitir estados de calma a su entorno. 

Cuando no está integrada al sistema de una persona, esta posición astrológica, se relaciona con la creencia del “esfuerzo por el logro” del bienestar del otrx. Esta dinámica resulta agotadora tanto para esta Venus como para la otra persona pues el intento por generar bienestar se torna tirante e inflexible. Y a la inversa, estos nativos van a estar satisfechos si del otro lado les brindan sensaciones placenteras que cubran sus necesidades y les generen seguridad. 

Es importante destacar que la seguridad financiera y de bienes materiales es relevante para este perfil terrenal y, por último y no menos significativo, valoran el aspecto sexual pues es una forma de intercambio energético y la cama se puede convertir en un templo donde pasar horas apreciando el contacto con la piel, el roce y el tacto. Placer a fuego lento. 

Para vos, taurinx vincular, unas palabras:

Es en tus lugares más amorosos donde el placer envuelve tu corazón

Es en tu estilo sensual donde la tierra está repleta de flores

Es en los intercambios de piel donde encontramos la abundancia

Es en el tacto donde el universo abre sus puertas más fecundas

Es en el dejarnos ser, donde soltamos el control

Es en los sentidos donde hay vida

y es en la vida donde hay riqueza

tanto para mi

como para vos

Si te gustó nuestra forma de analizar los tránsitos del cielo, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología. Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora. Las inscripciones están abiertas todo el año. Además, te regalamos nuestra bitácora de año nuevo que abarca de marzo 2023 a marzo 2024 donde vas a poder aprender GRATIS sobre tu carta natal, el clima del año a nivel personal, fechas claves a nivel colectivo e intenciones para tu año. Gracias por leernos:)