Conoce cómo fue la infancia de estas personas, cómo se relacionan con los demás y desde qué lugar sienten seguridad.

¿Qué significa y cómo son las emociones de este signo del equilibrio?

Según la Astrología, la Luna es una de los elementos más relevantes a la hora de entendernos desde un lado emocional. Esta pasa aproximadamente 2 días y medio en cada signo zodiacal, y conocer en cuál estaba cuando dimos nuestro primer respiro, nos puede ayudar a comprender quiénes somos de mejor manera.

En esta oportunidad hablaremos de aquellas personas que en su Carta Astral tienen a Libra como signo lunar .

La Luna es como un enchufe, es el enchufe de la familia .

En una familia donde hay mucha energía, la posición va a caer en una Luna en Aries , porque es una Luna que está preparada, por eso, la comparación con el enchufe. Es un don que nos permite ingresar dentro de un contexto , sin generar ningún tipo de disfuncionalidad en la dinámica de ese escenario.

Decimos que la esfera lunar es un don porque, cuando uno nace, nace con una energía que es lunar . La vibración lunar nos acompaña en los primeros años de vida y desde ese ángulo nos relacionamos.

Entonces, ¿Por qué es un talento? Porque es lo que nos permite naturalmente vincularnos , pero llega un momento vital en el que hay que poner esa energía a disposición, entregarla al Universo.

Escucha este episodio especial de Luna en Libra en nuestro podcast

Si nos quedamos en la faceta lunar, vamos a ubicarnos en un lugar muy infantil , peleando con todo lo que nos pasa. Ahora, si podemos ver que existen otros seres vivos y que nuestro impulso no es el único, podemos colaborar para que otros seres se reencuentren con su deseo, cuidando y acompañando. Es ahí donde ponemos la Luna a disposición de los demás.

La Luna libriana está regida por Venus y considera a les demás a veces en perjuicio del propio deseo . Su forma de expresarse es a través de la generación de un ambiente agradable, que le guste a todes poniendo el anhelo de los demás antes que el propio. La energía del signo de la balanza, es como imaginarnos ramitas como redes para conectarnos con la otra parte, lo cual se traduce como una virtud para complacer.

Además, esta lunación tiene que ver con los vínculos pues su elemento es el aire. Durante su infancia los nativos con esta alineación, sienten una búsqueda de complacencia fuerte. Y en este sentido, es algo así como “para que me quieran tengo que complacer a mi familia”

Por defecto, son los adultos que más buscan satisfacer a los demás y su espacio de seguridad tiene que ver con hacer sentir cómodo al otro. en contraposición. Esta dinámica puede generar una gran indecisión a la hora de tomar acciones que tienen que ver con su cuestionamiento real sin tener constantemente la necesidad de agradar a la otra parte.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aprende Astrología 🪐 (@aprendeastrologia)

¿Qué quieren? es un desafío pues entran en una paradoja y a medida que van creciendo empiezan a entenderse desde el encantamiento que generan con su empática personalidad, para así, empoderarse desde ese espacio atractivo.

Sin dudas, un gran enemigo de este perfil es el conflicto pues les desordena el centro y los saca de su eje. Además, siempre estarán al día con su estética impecable la cual responde a Venus logrando así, teñir con arte todos los ambientes donde están y embellecer todo lo que ven.

El gran aprendizaje para aquellos nacidos bajo Libra en esta posición fértil y femenina, es reconocer y darle fuerza al impulso propio . También, amigarse con las diferencias pues el proceso vital incluye tensión y diversas opiniones que no coinciden con las nuestras.

Para seguir profundizando, en Aprende Astrología tenemos una Formación 100% online para aprender más sobre los tránsitos mes a mes. Si queres empezar el 2023 con más datita, no dejes de aprovechar nuestra Masterclass para canalizar tu ser creativo, emprender y materializar un proyecto desde el autoconocimiento y la ciclicidad.Gracias por leernos 🙂

Un poquito más de Libra por aquí:

Encontrar nuevos modos de vincularnos

Crear formas de conexión donde haya nutrición mutua

Alivianar el peso que el silencio genera porque las palabras crean realidades

Entregarnos al deseo de ambas partes

donde la armonía sea protagonista

Tener cuidado con lo que te molesta del otro

pues seguramente sea algo tuyo

Y así poder encontrar aprendizaje

en ese espejo que te ofrecen los demás