Abrir el corazón es más posible que nunca

Estamos ante una semana que empieza con el Sol recién entradito en el signo de Leo. Se inicia la temporada donde todxs sacamos a relucir nuestro brillo interno, nuestro talento y nuestras ganas de darnos a conocer desde lugares genuinos y auténticos. Bienvenida Tempo del León , bienvenida las chispas del juego y la creatividad. Queridos leoninxs, empezó su season así que ¡a brillar con su protagonismo!

Lunes 24/7 y Martes 25/7

La semana empieza con el Sol que ingresó en Leo el 23/7 y una Luna que propone armonía en el signo de Libra .

Este escenario genera dinámicas de unión con nuestra pareja o socios. El signo de la balanza responde a una energía armónica y equilibrada que busca encontrar coincidencias y conexiones ecuánimes. Es un comienzo de semana ideal para planificar actividades sociales que incluyan arte e intercambios culturales.

El martes la Luna se mueve al signo regido por Plutón, Escorpio . La Luna en el signo del escorpión tiene la función de sacar a relucir nuestro lado más esotérico y de emociones profundas. La energía escorpiana repara en asuntos vinculados al misticismo, lo sexual y los sentimientos más profundos del alma .

Porque es fácil hablar de lo bello y fluido que nos rodea pero del sufrimiento y lo difícil no mucha gente lo aborda. Y desde este lugar, la Luna en este signo de aguas movilizadas nos invita a expresar tanto nuestras luces como nuestras sombras. ¿Ya diste a conocer tus miedos y vulnerabilidades al universo? Solo abriendo nuestros latidos podemos ponerles curitas a lo que más nos duele.

Insight:La Temporada Leo es la favorita de los que se autoproclaman “reyes del Zodiaco” . Te contamos que Leo es un signo de Fuego, modalidad fija, regido por el Sol y análogo a la casa 5. Siempre nos trae felicidad y nos saca un poquito de la cueva del cangrejo (recuerden que salimos de Cáncer). Todo lo que tiene que ver con exteriorizar, actuar y moverse, es superimportante. Esta temporada Leo nos propone brillar desde nuestra autenticidad, divertirnos y jugar.

Miércoles 26/7 y Jueves 27/7

El miércoles la Luna aún va a estar ubicada en el signo de Escorpio.Un Sol leonino más una Luna en el signo de Escorpio, refieren a un mood repleto de emociones profundas y apasionadas.Es un día clave para expresar desde el corazón todo aquello que corre por nuestras venas.

Siempre es bueno conectar desde nuestro mundo genuino y auténtico y jugarse por lo que uno siente o desea. Es muy de lo leonino, “decir, pensar y hacer”.

El jueves, el campo vibratorio va a virar hacia lados de expansión y optimismo con la Luna ubicándose en el signo de Sagitario , es decir, un canal energético que nos lleva a sentirnos más positivos, a poner foco en el vaso medio lleno y lo que podemos lograr a partir de la confianza en los procesos que estemos atravesando . Y claro que nos podemos preguntar: ¿Acciono desde el optimismo? ¿Me escapo de situaciones difíciles a través del humor? ¿Me interesa conectar con personas de otras culturas?

Viernes 28/7 y Sábado 29/7

El viernes la Luna va a estar en el signo de Sagitario .El escenario en el cielo se mantiene con invitaciones de diversión y risas.

Es un gran día para organizar juntadas en casas y dejar atrás la semana a través de una acción más esperanzada y aprendizajes que amplíen nuestra sabiduría personal. El sábado la Luna continúa por el signo de Sagitario , lo que sigue generando un contexto ideal para entender que en el conflicto hay enseñanza y que podemos transformarla en lecciones para otrxs.

Asimismo, es un piso fértil percibir una mayor seguridad en relación al mundo en general y buscar motivación para concretar objetivos que muchas veces consideramos imposibles de obtener.

Domingo 30/7

La Luna va a transitar por el último signo de Tierra de la rueda del Zodiaco, Capricornio .

Lo práctico y mental forma parte del cielo lunar del signo del cabrito, proponiendonos un anti domingo de organización y tonos más ermitaños. Algunas preguntas que nos podemos hacer con esta Luna son: ¿Qué es lo importante para mi ahora? ¿Qué es para mi el trabajo? ¿Trabajo de más? ¿Cuál es mi idea de éxito? ¿Cuánto espacio le doy al disfrute? ¿Qué onda con el «deber ser»? ¿Cuán autoritarix soy conmigo mismx?