El cielo dice que en la red hay corazón

Estamos ante una semana que empieza con una poderosa Luna llena en el signo de Acuario , que responde a una vibración de espíritu libre. ¿Qué significa esto para la Luna llena? Que es EL momento de salir de la caja, de la zona conocida y de confort. Que es un excelente terreno de relámpagos inventivos para liberarnos de las normas y abordar los cambios que sean necesarios para que nuestra verdadera esencia salga a la luz.

Lunes 31/7 y Martes 1/8

La semana empieza con la Luna ubicada en el signo de tinte perfeccionista, Capricornio .

Este escenario genera dinámicas laborales y de esfuerzo. El signo regido por Saturno responde a una energía disciplinada que busca concretar objetivos y metas Aprovechemos esta lunación para ordenar nuestras prioridades profesionales y sentirnos productivos y asi poder incorporar con facilidad la energía disponible.

Es importante no caer en lugares hiperexigentes o de autosuficiencia pues pedir ayuda forma parte del sistema colectivo.

SI, a veces no podemos con todo. El martes se perfecciona la Luna llena en el grado 9 del signo de Acuario .

Esta lunación es una incitación a la rebeldía, a la red y conexión para así oxigenar lo que nuestro lado disruptivo interior tiene para manifestarle al mundo . La Luna llena acuariana del año es la Luna llena de momentos EUREKA, regalados por el innovador Urano (cambios) que se encuentra tremendamente activo por estos días en su tránsito por Tauro junto al nodo norte (evolución), insistiéndonos a todes, tanto a nivel colectivo como personal, que demos ese salto al vacío que nos debería acercar a un nuevo ciclo en nuestra vida.

Insight: Dice la luna llena en Acuario que el amor de tu vida son tus amigxs. Dice que en tribu es mejor. Dice que ya fue, que sueltes. Dice que la norma apesta. Dice que no la culpemos. Que salgamos a regenerar el mundo.

Miércoles 2/8 y Jueves 3/8

El miércoles la Luna aún va a estar ubicada en el signo de Acuario .

Un Sol leonino más una Luna en el signo del aguatero (su opuesto complementario), refieren a un mood donde mostrarnos como somos, sin filtros y desde nuestro adn más genuino forma parte de la invitación del cielo. Es un día clave para accionar desde la creatividad y buscar soluciones nuevas a problemas antiguos. ¿Por qué no?

Investigar y unirnos a grupos en red que defiendan los derechos humanos, los derechos animales, y formar parte de cualquier tipo de grupo que se base en cuestionar las estructuras precedentes en pro de un ideal social.

El jueves, el campo vibratorio va a virar hacia Piscis . Un canal energético que nos lleva a sentirnos más sensibles, a percibirnos más amorosos, más dadores y solidarios.

La energía lunar regida por Neptuno nos da la chance de salirnos de la mente , ponernos una mano en el corazón y recordar que el mundo es un lugar repleto de escenarios para disfrutar, repleto de personas con las cuales compartir y repleto de personas con mucho amor para dar.

Debemos entender que muchas veces absorbemos problemas ajenos y es importante poder desintoxicarnos de vibraciones que no nos pertenecen.

Desde este lugar,es importante poder activar desagotes vibracionales, duchas, aguas termales y todo aquello que “limpie” nuestra zona más contaminada por hablar, ver, contactarnos con personas cargadas negativamente.

Insight: Algunas técnicas para realizar limpiezas energéticas personales : 1: Limpieza con ruda- tomar una ramita de ruda y pasala sobre tu cuerpo, concentrándote de manera positiva en la intención de que esa acción limpie tu campo energético. Después, se quema. 2. Baño con sal gruesa: en un recipiente amplio agregá un litro de agua y diluí dos cucharadas de sal gruesa. Úsala para enjuagar tu piel, sumergir tus pies o purificar una parte específica. 3. Incienso: quemar incienso es una forma primitiva para armonizar las energías. Al hacerlo, pasalo alrededor de tu cuerpo, para que el humo te rodee, ya que éste purga energías pesadas.

Viernes 4/8 y Sábado 5/8

El viernes la Luna va a estar posicionada aún en el signo de Piscis . Abrir nuestro corazón sigue siendo una invitación del lado neptuniano del cielo.

Es un gran día para generar vínculos simbólicos y fusionarnos con les demás . Planes ideales: juntadas con amigues, tarot, astrología, registros akáshicos y todo tipo de escenario espiritual y esotérico que nos conecte con otros planos y así alejarnos de los residuos mentales que la semana nos dejó.

El sábado la Luna se va a ubicar en el signo de Aries, lo que genera un contexto ideal para entrenar, competir o activar cualquier física y/o mental .

Asimismo, es un piso fértil para atravesar el día ampliando nuestro lado más instintivo y dinámico y así poder trabajar nuestra potencia interior.

Domingo 6/8

La Luna va a transitar por el primer signo de Fuego de la rueda del Zodiaco, Aries .

Lo iniciador y apasionado forma parte del cielo lunar del signo del carnero.

Algunas preguntas que nos podemos hacer con esta Luna son: ¿Cuánto espacio le doy a mi deseo personal? ¿Qué onda con ceder ante el deseo del otrx? ¿Cuán egoísta soy conmigo o con un otro?

Si te gustó nuestra forma de analizar los tránsitos del cielo, te invitamos a unirte a nuestra Formación Anual de Astrología . Es 100% online, desde cero, y te enseñamos a leer tu Carta Astral y todo lo que sucede aquí y ahora. Las inscripciones están abiertas todo el año. Gracias por leernos:)