Temporada Libra 2022: ¿Cómo podemos aprovechar su energía?
Descubrí las principales características de este segundo signo de aire, y qué se siente en la temporada del signo de la balanza.
El 22 de septiembre, el Sol ingresó en el signo de Libra, cardinal. Esto significa que contamos con energía libriana disponible para sintonizar.
Uno de los elementos que la Astrología estudia hace miles de años es el Sol, estrella que tiene que ver con nuestra personalidad y que nos ofrece características a nuestra forma de ser.
En este caso, vamos a hablar de este signo regido por el planeta Venus.
En temporada libriana, ya empezamos a vivir la segunda parte del viaje zodiacal que tiene que ver con las otredades, con los grupos, con los vínculos.
Ya vimos nuestras necesidades personales durante la primera parte del año, y ahora, ¿Cómo las ponemos en juego con los otros?
En particular este año 2022, estamos en un momento de mucha retrogradación que nos lleva a revisar lo que viene pasando estos últimos meses.
La época cardinal es una etapa de acción
Marca la mitad del año astrológico. Es un pulso creativo y un gran momento del año para revisar qué pasó en los últimos meses y encauzar aquello que hoy es prioridad y anteriormente no.
DAR Y RECIBIR ES LA CUESTIÓN
Tanto a nivel individual como colectivo: ¿Cómo nos llevamos como sociedad y con el planeta? Paremos la pelota. ¿Nuestros modos de fusionarnos son auténticos o vienen de mandatos? ¿Caemos en viejas escuelas con respecto a la pareja, casarse, tener hijos o preferimos libertad y momentos solitarios?
Este ping pong de preguntas y respuestas tiene adn cósmico y nos ayuda a entendernos mejor. Es importante abordar cómo hacemos un mix (a nuestra manera) de cuánto queremos estar acompañados y cómo nos adaptamos en este nuevo mundo de tanto mareo en las relaciones.

¿Cómo nos llevamos como sociedad y con el planeta?
Aunque hay algo real en todo esto: al vincularnos perdemos el control, por ende el aprendizaje está AHÍ. Subrayemos nutrirnos desde este canal, que aunque puede resultar incómodo, es fructífero y sanador. No es casualidad que Libra nos lleve de viaje hacia Escorpio.
Calma, silencio, generar nuevos modos de ser y estar tanto con nosotros como raíz como con los demás. Bienvenidos a la temporada Libra. Bienvenidos a la fusión justa y amorosa.
Me encantó! No es casual que ♎️ nos lleve a escorpio!
Aprovechar esta temporada!
Gracias
¡Lindísima tu nota, Ro! 👏👏👏